Servicios Inka Tuaria: Sobre las Sanaciones del Hogar.

cover de sello


Hola! Mi nombre es María Celeste, más conocida como Inka Tuaria y en esta oportunidad quiero contarles que en la actualidad, brindo tres tipos de Sanaciones del Hogar.

Habitualmente la/el consultante me envía un mensaje y me explica porque considera que su hogar necesita una limpieza espiritual/energética. Yo le pido algunos datos e inicio el testeo a distancia con esos datos. De acuerdo a la información que reciba, le sugiero al consultante una de las tres opciones de sanación del Hogar.

SANACIÓN del HOGAR I – CEREMONIA DE TRANSICIÓN: un acto de amor a las almitas en pena.

Existe la Sanación que implica ayudar a las almitas en pena a realizar su transición. En este caso, seres errantes interfieren con la armonía del hogar. Siempre que se trata de almitas en pena es bueno ayudarlas, y para ello se lleva a cabo una ceremonia de transición. Las personas luego de esta Ceremonia suelen sentir que respiran mejor, que se encuentran vacías de angustia y emociones tóxicas. El Hogar se sana y los ambientes se vuelven propicios para la creatividad, la armonía y el bienestar.  El valor de esta Sanación podrá informarse con antelación y requiere que el consultante provea  algo de información sobre el hogar y algunos elementos muy sencillos y económicos como un plantín, agua bendita, velitas rosas, entre otros. Al finalizar el consultante podrá recibir un plus: una sesión exprés de Reiki Usui.

Si quieres saber más click aquí (INFO BÁSICA)

Y también tienes información más detallada aquí.

SANACIÓN del HOGAR II – TRATAMIENTO DEL HOGAR CON REIKI USUI

Hay un segundo tipo de Sanación que efectúo que sana los ambientes del hogar a través de la simbología avanzada de Reiki Usui. Como Grand Master de Reiki Usui aplico un tratamiento especial intensivo en cada ambiente con simbología avanzada aprendida en la Gran Maestría. El consultante no tiene que proveer ningún elemento.  La duración total de este tratamiento depende del hogar pero en cualquier caso no se extiende más de una hora y media. El valor de esta Sanación podrá informarse con antelación. Luego del tratamiento las personas del hogar pueden sentir alegría, calma, y demás sensaciones bellas que Reiki provee.

SANACIÓN del HOGAR III – ESPECIALÍSIMA Y PODEROSA SANACIÓN

Hay un tercer tipo de Sanación que efectúo que sana los ambientes del hogar valiéndome de la poderosa Oración del Papa León XXIII. En esta Sanación se efectúa una limpieza ambiental multidimensional profunda e intensa. Especialmente indicada en caso de magias y ambientes viciados de formas pensamiento. Requiere que el consultante adquiera ciertos elementos y efectúe ciertas actividades muy simples previo a mi tarea. No se aconseja realizarla más de una o dos veces al año, por ser tan intensa, no es necesario. El valor de esta Sanación podrá informarse con antelación. En hogares más grandes, el valor aumenta. Su elevado valor tiene relación con su complejidad, intensidad y poder.

EMPRESAS, COMERCIOS

Estas sanaciones pueden efectuarse también en pequeños comercios, pequeñas y medianas empresas, empresas de gran envergadura, siempre que lo solicite el dueño de la actividad comercial y atendiendo valores diferenciales triplicados (conforme se trata de un espacio lucrativo y no un hogar; si el lugar fuera de gran envergadura los valores serán mayores).

Si deseas más información sobre los Servicios Inka Tuaria haz click aquí.

Si aún tienes inquietudes, envíame un mail a inkatuaria@gmail.com

cover de sello.png

Autoría del Texto: Inka Tuaria, María Celeste Urdiros. NO SE PERMITE SU REPRODUCCIÓN PERO SÍ PUEDE COMPARTIRSE esta entrada, para ello copia y pega el link o comparte con el boton COMPARTIR QUE ESTÁ DEBAJO.

IR AL ESCRITORIO PRINCIPAL DE ESTA WEB


volantes-inka-tuaria


VISITA MI website / SÍGUEME en Twitter o en Instagram / SÚMATE al Grupo Facebook
/ DALE MG a la Pagina Facebook / SÚMATE al Grupo Libros Inka Tuaria
/ BÚSCAME en Amazon

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s