Nutrición de ORO

COINSFONDONEGRO


Nutrición de ORO


La presente es una meditación Inka Tuaria Especial (muy especial). Combina diferentes componentes: psicomagia, visualización, mantras especiales, sonido ASMR. 

 

Se aconseja esta meditación para sanar situaciones de carencia (de cualquier índole). Recordemos que siempre que hay un conflicto o un bloqueo que se evidencia, hay un origen de raíz emocional, que sienta las bases para la construcción de una o varias creencias, que pueden ser conscientes o pueden estar en lo profundo de nuestro inconsciente.

Si están en lo profundo de nuestro inconsciente no sabemos de ellas más que lo que evidenciamos en el día a día a través de los conflictos y bloqueos que vienen a darnos cuenta de su oculta existencia.

COINSCANILLA

Los dolores en el cuerpo o en el alma, contratiempos, vínculos tóxicos, carencia económica, tristezas, angustias, miedos, todo aquello que vivimos y sobre todo aquellas situaciones repetitivas son las que nos avisan que allí oculto en nuestro inconsciente hay algo que trabajar y sanar.

COINSFULL

Y así como el problema está en nosotros, la solución también existe en nosotros. No hace falta más que nuestra voluntad, nuestra mente y nuestro cuerpo para hacer uso de las herramientas que se nos ofrecen.

Se trata de una meditación muy especial y es muy breve, por lo cual se aconseja realizarla durante treinta días para un resultado óptimo. Pueden ser treinta días consecutivos o treinta ocasiones distribuidas con cierta periodicidad (una meditación cada dos días, cada tres días, cuatro veces por semana, hasta completar las treinta meditaciones)

 


sello cel 4


SUSCRÍBETE A MI CANAL EN IVOOX Click aquí


SUSCRÍBETE A MI CANAL EN YOUTUBE Click Aquí


IR AL ESCRITORIO PRINCIPAL DE ESTA WEB


mini twitter


volantes-inka-tuaria

VISITA MI website / SÍGUEME en Twitter o en Instagram / SÚMATE al Grupo Facebook
/ DALE MG a la Pagina Facebook / SÚMATE al Grupo Libros Inka Tuaria
/ BÚSCAME en Amazon
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s