¿Enseñas desde el amor o desde el miedo?


01-08-3

Transmitimos conforme nuestro estado de consciencia. Transmitir desde la dualidad siempre es complejo. Porque siempre se infunde miedo. Porque siempre se hace referencia a una batalla, a un ganador, a una lucha de opuestos. Da igual si hablamos de bien y mal desde el sentido religioso, de angeles y demonios, de luchas intergalácticas, de chemtrails o del orden mundial, de la tierra enojada con la especie humana…

Si eres facilitador o facilitadora tienes un gran compromiso que es transmutar tus miedos, no propagarlos; y también vienes a ayudar a otros a transmutarlos.

Cuando veas que el mundo de la ilusión te asusta, cuando percibas dualidad, por más sofisticada que sea, y eso te angustie o lleven tus palabras a angustiar a los demás, mejor o ocúpate de sanarla en ti primero.

Cómo facilitador asumiste un compromiso. Si siembras miedos en los demás, algo no está bien. Somos humanos y nuestros miedos se sofistican a medida que ampliamos nuestro estado de consciencia. Es nuestra responsabilidad darnos cuenta y trabajarlos en nosotros, pues si aún hay cuerpo biológico aún estás sujeto a la experiencia encarnada con todo lo que ello implica.

El mundo está repleto de maestros espirituales caídos. El ego se disfraza y los miedos se sofistican. Pero también hay personas enseñando desde el amor, ayudando a los demás a detectar los miedos por más sofisticados que se presenten. Y un maestro que no trabaja en sí mismo transmitirá ese mensaje en sus alumnos. Si enseñamos es porque aún tenemos que aprender cosas. 

Cuando además ayudas a otros a transitar un camino espiritual, tu compromiso es doble.

Recuerden todos si el mensaje que les llega de un facilitador transmite miedo, recuerden esto:

Todos damos lo que tenemos dentro.

Si tienes amor, transmites amor.
Si tienes miedos, infundes miedos.

Un mensaje siempre puede darse desde el amor o el miedo. El facilitador elige como transmitir y el facilitado es libre de no recibir mensajes de miedo y además es merecedor de un mensaje transmitido con amor.

Si estás recibiendo información de un facilitador/terapeuta que te llena de miedos, búscate un facilitador que transmita desde el amor y te ayude desde allí. Lo mereces.

Recuerda que mereces amor, siempre y en cualquier circunstancia. Y elige en coherencia.

Todos damos lo que tenemos dentro…


SUSCRÍBETE A MI CANAL EN IVOOX Click aquí


SUSCRÍBETE A MI CANAL EN YOUTUBE Click Aquí


IR AL ESCRITORIO PRINCIPAL DE ESTA WEB


mini twitter


volantes-inka-tuaria


 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s