Transmuta los ganchos mentales/emocionales y enciende tu cuerpo de luz.

Screenshot_20170906-185907.png


Esta meditación es una Inka Tuaria Especial. Posee dos etapas.


PRIMERA ETAPA: DESENGANCHE


En la primera parte de la meditación nos desharemos de los “ganchos” que poseemos. Cualquier ataque que se produzca sobre nosotros para que cause efecto, debe tener un “gancho” (o varios) en el receptor (o sea nosotros). El gancho más común es el miedo. Nadie está exento de experimentarlo en el día a día, y no sólo surge a nivel consciente. Ese gancho, sea miedo, tristeza, culpa, lástima, martirización o cualquier emoción/pensamiento denso abre las puertas para que el ataque sea tangible o intangible se produzca. El ataque no es más que una ilusión de nuestro inconsciente que recrea la situación para que sanemos algo en nosotros, pero al generar estos “ganchos” propiciamos que esa energía pueda engancharse en nosotros y provocarnos malestares, entorpecimientos, molestias tanto en los ambientes –hogares, oficinas, espacios- como en nuestros propios cuerpos biologicos o demás envolturas de nuestro ser. Dedicarse asiduamente a fortalecer el discernimiento y atravesar los miedos para disolverlos, es lo que nos permite, reducir los “ganchos” a la menor expresión.


Recuerda que muchas veces los ganchos son inconscientes.


Mientras existan en ti esos ganchos las personas no dudarán en colocar pesos. Tu energía se fuga sosteniendo esos pesos ajenos. La energía que la fuente te provee para que logres tu mayor bienestar, tu abundancia, tu prosperidad se dilapida momento a momento. Si esos ganchos no existieran, tu energía no se fugaría. Y tu bienestar sería absoluto, sin ciclos ni vaivenes. Bienestar total. Prosperidad permanente. Abundancia eterna.


Esta meditación permite disolver esos ganchos que hemos creado  para sanar y regalarnos la liviandad que merecemos. 


SEGUNDA ETAPA: ENCENDIDO DEL CUERPO DE LUZ


En la segunda etapa, ya livianos, encenderemos nuestro cuerpo de luz: lo haremos como método preventivo que evite o reduzca la formación de nuevos ganchos mentales/emocionales. En esta ocasión utilizaremos el símbolo infinito:

infinitoTomar contacto con las herramientas de luz despliega nuestro potencial en la quinta dimensión. Recordamos así habilidades, que no son nuevas pero estaban dormidas. Se trata de habilidades que nos permiten  llevar nuestra consciencia hacia ambientes interdimensionales, practicar los sentidos extrasensoriales: clarividencia, clariaudiencia, canalización de información, etc.

La activación del cuerpo de luz activa el ADN multidimensional, aquél vulgarmente denominado ADN “basura”. Obviamente la mayor parte del ADN no es materia tangible, al igual que la mayor parte de nuestro Ser no es el cuerpo encarnado. Se trata de comenzar a experimentar el cuerpo de luz de a poco, y las sensaciones en el cuerpo denso son muchas y muy variadas. Una de las sensaciones más comunes es sentir que todas las partículas de nuestro cuerpo vibran rápido, girando sobre sí mismas a una velocidad impresionante. El cuerpo de luz eleva la vibración del cuerpo tangible (biológico), evitando enfermedades y colmándonos de bendiciones.


SUSCRÍBETE A MI CANAL EN IVOOX Click aquí


SUSCRÍBETE A MI CANAL EN YOUTUBE Click Aquí


IR AL ESCRITORIO PRINCIPAL DE ESTA WEB


mini twitter


 

volantes-inka-tuaria

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s