HOMENAJE A LOUISE HAY en Inka Tuaria

01-08-3

Eran los años ochenta. Yo tenía apenas 8 años. Es posible que haya sido la primera meditación que hice en mi vida. Mi madre había comprado uno de sus libros que traía el cassette con las meditaciones de Louise Hay. Las mujeres escuchábamos por primera vez que éramos merecedoras de todo lo bueno. Comenzábamos a querernos. Nos gustaba ser mujeres y nos sentíamos poderosas. Nos estaba empoderando con cada palabra, con cada meditación, con cada libro. Nos sanaba aunque estuviéramos en el punto más lejano del planeta. Nos sanábamos y aprendíamos a hacerlo gracias a ella. Nos decía con certeza que merecíamos amor, armonía, alegría y todo lo mejor de la vida. Nos hacía comprender que estábamos a salvo. Nos enseñaba a perdonarnos y a perdonar. Nos liberaba de las limitaciones. La escuchábamos sin cesar. Queríamos grabar cada afirmación en nuestra mente. Estábamos sanando y siendo libres después de siglos de opresión. Y sólo porque ella había decidido sanar y perdonar, había elegido tomar el poder por sí misma, y en ese camino había decidido también darle toda esta información maravillosa a todos en este mundo.

21231062_10209568055628190_5087248319338367364_n

Ayer fue su tiempo de dejar el cuerpo, el mundo de la ilusión. A los 90 años hizo su transición. En la infinitud de la vida, Louise Hay, donde estés… Tu amor y tus enseñanzas quedan en nuestros corazones para siempre, tu cuerpo se va. Tu alma se eleva a la luz.

Hoy sabemos gracias a ti, que te merecíamos en nuestras vidas, porque merecemos todo lo bueno de este mundo. Y te soltamos con amor, porque aprendimos a soltar con tus afirmaciones. Gracias por enseñarnos todo, por ayudarnos a crecer espiritualmente y por fortalecernos. Gracias por haber encarnado en este tiempo. Gracias por recordarnos quienes somos. Te amamos.

 

 


HOMENAJE A LOUISE HAY


Ya está subido en mi canal de Youtube el homenaje a Louise Hay. Son cuatro videos en total. Hay tres videos breves y uno extenso. Si la conoces y tienes ganas de recordar sus palabras, estos videos son mi modesto homenaje. Disfrútalos. Si no la conoces, no pierdas la oportunidad de ver estos videos, sanarán tu mente y te empoderarán enormemente.




Película: Tú puedes sanar tu vida



SUSCRÍBETE A MI CANAL EN IVOOX Click aquí


SUSCRÍBETE A MI CANAL EN YOUTUBE Click Aquí


IR AL ESCRITORIO PRINCIPAL DE ESTA WEB


mini twitter


volantes-inka-tuaria


 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s