Meditación Inka Tuaria 7 Chakras

cover web 7 chakras


Meditación Inka Tuaria 7 Chakras


Esta meditación ha sido subida en mi canal de Youtube (Inka Tuaria) en dos versiones:

Meditación Inka Tuaria 7 Chakras Simple

Puede realizarla cualquier persona sin tener saberes previos a excepción de la ubicación de los chakras principales en el cuerpo denso.

Meditación Inka Tuaria 7 Chakras – Reiki II

Especialmente dirigida a Reikistas de Segundo Nivel (aprendices o iniciados) o niveles superiores. Para realizarla es necesario tener conocimiento de simbología básica de Reiki Usui: símbolo de poder, símbolo mental-emocional y símbolo de distancia.


10897030_299274386909944_8412479864845116283_n


Beneficios de la Meditación Inka Tuaria 7 Chakras


Los beneficios de practicar esta meditación son múltiples, pero podemos explicar a grandes rasgos los resultados de sanar e iluminar cada chakra en particular:

Chakra Raíz

Entre muchas otras cosas, este chakra cuando se encuentra en óptimas condiciones te recuerda que has elegido venir a experimentar. Te recuerda que siempre estás a salvo. Te brinda certeza sobre la abundancia de la creación que te lo provee todo a tiempo y todo en abundancia. Cuando este chakra no está bloqueado, sientes que la tierra te cobija y te mantiene unido a ella en tu camino de vida y puedes comprender que no eres un cuerpo, simplemente estás en él para experimentar una individualidad consciente en la forma.

Chakra Sexual

Entre muchas otras cosas, este chakra cuando se encuentra en óptimas condiciones ilumina tu sexualidad, tu poder creador y creativo. Favorece que tus ideas florezcan cada día. Comprendes que eres una fuente inagotable creadora y creativa para tu mayor bien y el todos cerca tuyo.

Chakra Plexo Solar

Entre muchas otras cosas, este chakra cuando se encuentra en óptimas condiciones permite que te relaciones con los demás de forma agradable, armoniosa y amorosa. Permite tu expresión en el mundo y la materialización de tus creaciones en la forma, de la manera más bella.

Chakra Corazón

Entre muchas otras cosas, este chakra cuando se encuentra en óptimas condiciones permite que tu corazón se exprese en total libertad. El amor te colma y no deja espacio para el miedo. Todo tu cuerpo se revitaliza desde cuando este centro es iluminado. Desde allí se impulsa tu sangre a todo tu cuerpo biológico atendiendo cada necesidad que posees. El amor fluye desde tu corazón a todo tu cuerpo sanando cada una de tus emociones. El amor lo apacigua todo y te permite verlo todo desde un enfoque divino. Te permite atravesar los mundos y los tiempos. El amor es la fuerza más poderosa del Universo. ¡Y existe en ti!

Chakra Garganta

Entre muchas otras cosas, este chakra cuando se encuentra en óptimas condiciones te permite expresas tu opinión con sinceridad amorosa. Puedes encontrar las palabras y gestos apropiados para decir todo aquello que quieres manifestar. Eres escuchado por los demás. Tu comunicación se fortalece y se vuelve nítida y suave. La vibración de tus palabras alcanza el alma de cada ser con el cual te comunicas.

Chakra Tercer Ojo

Entre muchas otras cosas, este chakra cuando se encuentra en óptimas condiciones afina tu intuición a la vez que la sofistica. Puedes ver más allá de los hechos y situaciones. Puedes sentir, preveer, anticiparte pero también aceptar lo que sucede en tu vida, pues todo sucede para tu mayor bien. Estás conectado a tus sentidos extrafísicos y puedes sintonizar información para conectar con el plan de tu alma.

Chakra Corona

Entre muchas otras cosas, este chakra cuando se encuentra en óptimas condiciones desdibuja la sensación de individualidad, pues te conecta con una consciencia más expandida, conectada al todo. Al iluminar y sanar tu coronilla se te brinda mayor comprensión, puedes conectar desde allí con consciencias cada vez más amplias. Además se te provee toda la energía e inspiración para vivir motivado, inspirado, con profunda alegría y liviandad. La creación te sostiene y te alimenta energéticamente todo el tiempo.


Sugerencia


Si aún no eres Reikista de Segundo Nivel de Reiki Usui (iniciado o aprendiz), te sugiero esta meditación:


Pero si ya eres Reikista o aprendiz de Segundo Nivel de Reiki Usui, te sugiero esta meditación que contiene simbología básica:


volantes inka tuaria


SUSCRÍBETE A MI CANAL EN IVOOX Click aquí


SUSCRÍBETE A MI CANAL EN YOUTUBE Click Aquí


IR AL ESCRITORIO PRINCIPAL DE ESTA WEB


Anuncios

Un comentario en “Meditación Inka Tuaria 7 Chakras

  1. Pingback: APRENDE REIKI USUI II [ENVÍO 5] – Meditación de los 7 Chakras | Inka Tuaria

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s