El Empoderamiento del León y la Potencia Lunar – 8 DE AGOSTO DE 2017

leon y luna


El empoderamiento del León y la potencia lunar


La luna llena es tan potente que es imposible escapar a su luz. Las noches de luna llena son tan claras que el planeta abandona la completa oscuridad aún en la profundidad nocturna. Resulta posible observar aún aquello que estaba a oscuras, aquello que en otros momentos lunares era imposible de ver o percibir con nitidez. 

La intensidad de la luna se aplica a todo, es como estar navegando y ser arrastrado repentinamente por una corriente poderosa, caudalosa y veloz. Las emociones y pensamientos que experimentes durante la luna llena se magnifican y agigantan. Siempre eres tú quien elige qué pensar, que sentir y dentro de la oferta emocional, tu decides cuáles son las emociones que amplifican tu estado de consciencia, y cuáles te limitan. Descubres día a día cuáles son las que te armonizan y cuales te sacan de eje. Es una decisión personal, dejar de aprender a través del dolor y comenzar a hacerlo desde el amor y la plenitud del alma.

El ego se ilumina completamente en luna llena y ningún rasgo escapa a su luz. Es por ello que no debemos dar mayor importancia a las emociones densas que nos invadan, y recordar que todo está siendo magnificado por la luna llena. Y aprovechar la corriente poderosa, caudalosa y veloz para magnificar aquellas emociones, pensamientos, creencias, sentimientos y anhelos que nos hacen vibrar en sincronía con el universo creador ilimitado y nos permiten conectar con la verdad de nuestra alma, recordando la luz divina que somos, la luz eterna circunstancialmente encarnada para experimentar. 

BOTE

Te invito entonces en esta luna llena a subir a la barcaza que te conduce por las aguas. No importa si hay comienzo o final del viaje, pues lo importante siempre ha sido el camino. Cuando la luna llena comience a afectarnos, la barcaza aumentará su velocidad, el camino será iluminado, y tu serás iluminado por completo. Verás todo de ti mismo, incluso aquello que te avergüenza, te entristece o te enoja. Perdónate y empodérate al abrazar tu sombra iluminada

Se nos han dado muchas herramientas al venir a la experiencia densa de estar encarnado, pero cada uno debe elegir cómo hacer uso de ellas. Si tu personalidad contiene un rasgo cuya expresión te trae profundo dolor, no es el rasgo de tu personalidad sino la expresión de ese rasgo, lo que sería útil modificar, para evitar dolores. 

Como ayuda para estos días se sugiere no tomar nada personal, evitar abonar emociones o pensamientos densos, y entregarlos al ENTENDIMIENTO DIVINO para poder procesar las situaciones desde una consciencia más amplia y amorosa.

También se sugiere meditar, reflexionar y conectar con la Fuente Divina a través del YO SOY. Aprovechemos el Portal del León para ejercitar en esta bella luna llena: El empoderamiento del Ser. La energía del Portal del León se verá potenciada por la luna llena y es una perfecta ocasión para colmarse de la energía empoderadora. Para esta ocasión especial les sugiero esta bella meditación de apertura a la nueva energía:

Meditación de las Llaves del Alma (7 VENTANAS)

CLICK AQUÍ

REVISA EL CALENDARIO LUNAR DE AGOSTO-2017 AQUÍ

 

sello cel

turquesa1.jpg


 

LIBRO EL SER EMPODERADO


SUSCRÍBETE A MI CANAL EN IVOOX Click aquí


SUSCRÍBETE A MI CANAL EN YOUTUBE Click Aquí


IR AL ESCRITORIO PRINCIPAL DE ESTA WEB


 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s