La Poderosa Oración del Papa León XIII

 angeles

Oración contenida en el Libro
“Tesoro de Milagros y Oraciones de la CRUZ DE CARAVACA” Pág. 77 a 82.

Oración publicada por el Papa León XXIII



Esta es una extensa oración muy poderosa que aleja todo malestar en los ambientes y también diluye cualquier forma-pensamiento perjuicial que exista en cualquier espacio.
 
Debemos entenderla hoy con una consciencia ampliada a pesar de que su formulación parezca litúrgica.
 
La oración contiene traducciones al castellano de frases poderosísimas que se originan desde el comienzo de los tiempos cuando el sonido aún no se plasmaba en superficies tangibles. Todo era oral. Contiene salmos, oraciones especiales, fórmulas mágicas antiquísimas.
 
Frases como: “Santo, Santo, Santo, el Sr. Dios de los Ejércitos/Huestes celestiales” con sus múltiples transliteraciones, tienen un profundo efecto en el Ser humano, ya que fueron concebidas como antiguos trisagios, repetidos por el pueblo hebreo… pero se sabe que su origen es muy anterior. Estas frases fueron traducidas al latín y más tarde al castellano.
 
De hecho, ese trisagio específico que en latín se conoce como “Trisagio de la Santísima Trinidad” puede repetirse como un mantra en hebreo (Kodoish, Kodoish, Kodoish, ADONAY TSEBAYOTH) con maravilloso efecto sanador y equilibrador. Si quieres descubrir más sobre ese mantra haz CLICK AQUÍ.
Se cuenta que el Papa León XXIII tuvo una visión  mientras celebraba su habitual misa en Octubre del año 1884. La visión le habría mostrado terribles imágenes sobre las calamidades que el siglo XX contenía. Dos guerras mundiales, hambrunas, y tanto más. Se retiró intempestivamente a su despacho privado y poco después salió de él con esta oración extensa y poderosísima, que brinda gran protección. Ordenó que la misma se imprimiera y difundiera a lo largo y ancho del planeta, para que fuera rezada en cada iglesia. Cada obispo recibió una copia.
 
Si bien esta poderosa Oración del Papa León XXIII funciona como exorcismo, es claro que hoy sabemos y podemos darle un sentido más amplio a cada frase e idea contenida en ella, a la luz de una consciencia más ampliada, siendo una oración de las más completas y liberadoras.
 
Recuerda que no se trata necesariamente de “demonios” en el sentido religioso, sino de emociones y pensamientos de vibración densa y entorpecedora. Se trata de darle un sentido simbólico y no literalDe nada sirve limpiar si no mantienes la limpieza. De nada sirve elevar tu vibración y la del ambiente, si luego llenarás el ambiente con formas-pensamientos densos por doquier. Decir en voz alta esta oración mueve muchísimas energías y es por eso que te sugiero contemples lo que te sugiero  a continuación para evitar cansancio excesivo o dolores de cabeza.
 
Esta oración elimina los “falsos mentales”, las formas-pensamiento, todo lo que vibre denso, pesadillas, imágenes feas, malas artes, ataques psíquicos.
 

Indicaciones para REZAR ESTA ORACIÓN sin OBSERVAR MALESTARES POSTERIORES


Siguiendo estas sugerencias limpiarás tu hogar o ambiente profundamente y luego sentirás tu cuerpo relajado y en paz.


ETAPA PREVIA


Es importante que limpies bien tu casa de la forma tradicional. Luego pases vinagre blanco en los pisos y en marcos y puertas, picaportes y ventanas, marcos y vidrio. Se aconseja realizar esta oración de forma individual y en soledad, o bien en un ambiente o cuarto donde no haya otras personas. La intimidad favorece la concentración y evita conflictos.
Meditar/recitar el mantra: Kodoish, Kodoish, Kodoish, ADONAY TSEBAYOTH. Así prepararás tu cuerpo y el ambiente para la limpieza. 

Puedes descargar el mp3 AQUÍ ———— O verlo y escucharlo ONLINE AQUÍ.

Terminada esa meditación breve ya puedes comenzar con la Oración del Papa León XXIII, para ello deberás tener los siguientes recaudos:
Tener una medalla de San Benito al recitarla, si es posible en el cuello, bien cerca del corazón. Si quieres también, un rosario en mano o en el cuello.
Solicitar asistencia y agradecer la presencia de todos los seres de luz que gustes invitar (Ej: Dios, Creación, Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos, Tus Guías, Huestes Celestiales)

Recítala con énfasis y seguridad. Todo el tiempo estamos protegidos.


REZO


Puedes descargar aquí los textos de la Oración contenida en el libro “Tesoro de Milagros y Oraciones de la CRUZ DE CARAVACA” (Pág. 77 a 82) CLICK AQUÍ. (Donde veas crucecitas en el texto hay que persignarse).

Y puede ser de mucha ayuda también escucharla por lo cual aquí te dejo el audio donde está recitada con mi voz. De esta forma será como si rezáramos junt@s en tu hogar. Te sentirás acompañad@ por mi voz y mi intención.

CLICK AQUÍ para ver Youtube

CLICK AQUÍ para escuchar/descargar audio del Drive


SUGERENCIAS IMPORTANTÍSIMAS PARA EVITAR MALESTARES POSTERIORES


1.- Ten preparado un difusor con agua bendita -o tratada con Reiki- y algunas gotas de alguna esencia que te agrade. Al finalizar la oración vaporizarás toda la casa con ese agua perfumada, especialmente rincones, zócalos, ropa de cama, ambientes en general, tu ropa de vestir, tu cabeza o cuerpo.
2.- Luego enciende una velita blanca pequeña y agradece a todos los seres de luz que te ayudaron en esta tarea y que te acompañan siempre, aún cuando no les prestas atención.
3.- IMPORTANTE: Toma importantes cantidades de agua antes y después de recitar la Oración.
4.- IMPRESCINDIBLE: Date un baño/ducha relajante. Atento que moverás muchas energías es importante que no evites bañarte o ducharte luego de recitar la oración.  El cuerpo puede quedar sobrecargado eléctricamente y por eso el baño es imprescindible. Si lo deseas puedes darte un baño de descarga. 

BAÑO DE DESCARGA BÁSICO: Te bañas como lo haces habitualmente (agua, jabón, champú, acondicionador) y luego llenas un fuentón (o la bañera) con agua caliente/tibia,  un puñado de sal gruesa y dos vasos de vinagre blanco (vinagre de alcohol). Te echas suavemente (con un recipiente pequeño) ese agua de descarga en todo tu cuerpo del cuello para abajo. La cabeza no. Nunca eches el agua del baño de descarga en tu cabeza. Luego de este baño de descarga te secas y te perfumas con alguna fragancia de tu agrado o bien te vaporizas con el agua perfumada del vaporizador antes explicado. Este baño de descarga puedes hacerlo cuando gustes. Es muy relajante pero seca un poco la piel, así que evita realizarlo diariamente. Una vez por semana es suficiente (salvo casos especiales). 

RECUERDA: Si sigues estas indicaciones limpiarás tu hogar o ambiente profundamente y luego sentirás tu cuerpo relajado y en paz. No observarás malestares posteriores, apenas sentirás algo de sueño, lo cual es normal. Descansa, hidrátate y come alimentos ricos y sanos. 


 volantes inka tuaria

CONTACTO INKA TUARIA CLICK AQUÍ


SUSCRÍBETE A MI CANAL EN IVOOX Click aquí


SUSCRÍBETE A MI CANAL EN YOUTUBE Click Aquí


IR AL ESCRITORIO PRINCIPAL DE ESTA WEB


Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s