Reiki de la Triple Llama: ¿Cómo puedo aprenderlo y ser iniciad@ con una inversión mínima de dinero?

logo triple llama sin literal redondo

Reiki de la Triple Llama se nos presenta con nuevas herramientas para crear de manera consciente. Se trata de una técnica que nos permite desarrollar la llama trina en nuestro corazón y ayudar a desarrollarla en otros que acudan a nosotros. Un equilibrado y armonioso balance de las tres cualidades divinas desarrollan el Ser Crístico que mora en cada uno de nosotros. Esa chispa divina que crece para convertirse en el fuego sagrado. Es el Jesús del Sagrado Corazón, es Kwan Yin sosteniendo la llama Trina, es el poder de tres veces tres. Es la sagrada trinidad que existe en nosotros, son los tres estados de la materia en la tercera dimensión. Son las tres cualidades que crean el Universo entero. La Fuente pensó la idea, manifestó la forma y observó la Creación con infinita sabiduría sabiendo que todo lo creado era parte de la fuente. Luego se extendió de infinitas maneras. Lo que nos brinda la Triple Llama es un profundo entendimiento de nuestra existencia, que no se limita a explorar una opción o encasillarnos en una única misión de vida. Desde esta visión comprensiva y amplia podemos ver el sentido de cada una de las situaciones que vivimos. Y permitirnos fluir con la vida, aceptando cada uno de los desafíos, sabiendo que siempre seremos conducidos para nuestro mayor y más elevado bien. Este entendimiento puede traducirse como el Espíritu Santo, asistiéndonos para poder traducir aquello que percibimos en la tercera dimensión y no logramos entender del todo. Nos brinda una visión del mapa completo, una visión que nos permite entender las situaciones alejándonos de las emociones egoicas para poder observar con sublime amor lo que está sucediendo en nuestras vidas, y también claro, en la vida de aquellos que nos acompañan en el camino. 


IMPORTANTE: PARA SER INICIADO EN REIKI DE LA TRIPLE LLAMA ES REQUISITO ESTAR CERTIFICADO EN EL NIVEL II O SUPERIOR DE REIKI USUI


COVER REIKI DE LA TRIPLE LLAMA

Valor de la Inversión SIN  PROMOCIÓN: Primer Nivel y Segundo Nivel – SIMBOLOGÍA BÁSICA (2600 pesos argentinos ó 144 dólares estadounidenses)


La compra del presente manual (en formato virtual) permite obtener una importante bonificación (75%) en la inversión requerida para recibir la iniciación. Una vez que adquieras este manual, contáctate vía mail (inkatuaria@gmail.com) para obtener la información y los requisitos para ser iniciad@ en Reiki de la Triple Llama. El precio de venta del libro virtual es de apenas 3.33 dólares. Lo cual significa que por menos de 60 dólares (3.33 dólares -libro kindle- + 55.5 dólares -nivel 1 y 2) accedes al libro y a la enseñanza desde el lugar del planeta en el cual te encuentres. ¡Una promoción imperdible!


Recuerda: si compras el Kindle podrás acceder por tan sólo 55.5 dólares a la enseñanza y a la iniciación. Más info de Reiki de la Triple Llama AQUI.


COMPRAR EL LIBRO VIRTUAL AHORA CLICK AQUÍ

TUTORIAL PARA COMPRAR UN LIBRO EN KINDLE CLICK AQUÍ

MÁS SERVICIOS/TALLERES/CURSOS INKA TUARIA CLICK AQUÍ


 

Anuncios

Un comentario en “Reiki de la Triple Llama: ¿Cómo puedo aprenderlo y ser iniciad@ con una inversión mínima de dinero?

  1. Pingback: Servicios Inka Tuaria | Inka Tuaria

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s