LUNA LLENA Y ENERGÍA CRISTICA


luna


La intensidad del amor, la luz y el poder lunar


La luna llena es tan potente que es imposible escapar a su luz. Las noches de luna llena son tan claras que el planeta abandona la completa oscuridad aún en la profundidad nocturna. Resulta posible observar aún aquello que estaba a oscuras, aquello que en otros momentos lunares era imposible de ver o percibir con nitidez. 

La intensidad de la luna se aplica a todo, es como estar navegando y ser arrastrado repentinamente por una corriente poderosa, caudalosa y veloz. Las emociones y pensamientos que experimentes durante la luna llena se magnifican y agigantan. Siempre eres tú quien elige qué pensar, que sentir y dentro de la oferta emocional, tu decides cuáles son las emociones que amplifican tu estado de consciencia, y cuáles te limitan. Descubres día a día cuáles son las que te armonizan y cuales te sacan de eje. Es una decisión personal, dejar de aprender a través del dolor y comenzar a hacerlo desde el amor y la plenitud del alma.

El ego se ilumina completamente en luna llena y ningún rasgo escapa a su luz. Es por ello que no debemos dar mayor importancia a las emociones densas que nos invadan, y recordar que todo está siendo magnificado por la luna llena. Y aprovechar la corriente poderosa, caudalosa y veloz para magnificar aquellas emociones, pensamientos, creencias, sentimientos y anhelos que nos hacen vibrar en sincronía con el universo creador ilimitado y nos permiten conectar con la verdad de nuestra alma, recordando la luz divina que somos, la luz eterna circunstancialmente encarnada para experimentar. 

b126bc40cd5c4a6596ce186d019c9eee

Te invito entonces en esta luna llena a subir a la barcaza que te conduce por las aguas. No importa si hay comienzo o final del viaje, pues lo importante siempre ha sido el camino. Cuando la luna llena comience a afectarnos, la barcaza aumentará su velocidad, el camino será iluminado, y tu serás iluminado por completo. Verás todo de ti mismo, incluso aquello que te avergüenza, te entristece o te enoja. Perdónate y abraza tu sombra iluminada. Y déjate fluir con la intensidad lunar.

Se nos han dado muchas herramientas al venir a la experiencia densa de estar encarnado, pero cada uno debe elegir cómo hacer uso de ellas. Si tu personalidad contiene un rasgo cuya expresión te trae profundo dolor, no es el rasgo de tu personalidad sino la expresión de ese rasgo, lo que sería útil modificar, para evitar dolores. 

Como ayuda para estos días se sugiere no tomar nada personal, evitar abonar emociones o pensamientos densos, y entregarlos al ENTENDIMIENTO DIVINO para poder procesar las situaciones desde una consciencia más amplia y amorosa.

También se sugiere meditar, reflexionar y conectar con la Fuente Divina a través del YO SOY. Y especialmente se nos pide que ejercitemos en esta bella luna llena: La Gran Invocación.

Melodías sugeridas para meditar, elevar intenciones y recibir la energía intensa de la luna de Wesak: Click aquí.


La Gran Invocación


La “Gran Invocación” es un texto que la escritora Alice Ann Bailey recibió del maestro Djwhal Khul para ser entregado a la humanidad con el fin de acelerar el desarrollo evolutivo humano. Fue publicado en abril de 1945 y desde entonces ha sido traducido a más de 80 idiomas.

Esta Invocación no pertenece a una persona o grupo alguno, pertenece a toda la Humanidad. La belleza y la fuerza de esta Invocación reside en su sencillez y en que expresa ciertas verdades esenciales que todos los hombres aceptan innata y normalmente.

El Cristo que ha retornado a la Tierra, no lo hace esta vez como lo ha hecho antes, encarnando en un único referente religioso o en un grupo minoritario o aislado de seres crísticos. En la nueva era, la energía crística se expresa en cada ser humano que comienza a reconocerse como un Ser sagrado que sabe que es parte de la Creación y porta dentro de sí la Triple llama.

Enseñanza y difusión de la Energía Crística en las distintas culturas 
Yeshua (Jesús), el Nazareno Cristiana
Bodhisattva/Buda Budista
Imam Mahdi Islámica
Kríshna Hinduísta
Mashiah/Moisés/Mesías Judía
Maitreya  Tibetana
Al-Muntazar Persa

La Gran Invocación

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios
Que afluya Luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres,
El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder
Restablezcan el Plan en la Tierra.


buda_sabiduria

LUNA DE TAURO – WESAK/VESAK/DÍA DE BUDA


WESAK/VESAK/DÍA DE BUDA,  el Día de la Luna Llena del mes de mayo, es el día más sagrado para millones de budistas de todo el mundo.
Fue en el día de Vesak hace 2.500 años, más exactamente en el año 623 A.C., cuando nació Buda. Asimismo, fue también en este Día de Vesak cuando Buda alcanzó la iluminación y también fue en el Día de Vesak cuando falleció a los 80 años de edad.


Wesak 2017 en Argentina es el 10 de Mayo a las 18.42 hs


 Puedes chequear las fases lunares en cada país aquí


  YO SOY ENERGÍA CRÍSTICA EN ACCIÓN  


Durante esta luna llena puedes elevar tu intención y colmar tu corazón de la energía crística. Sirva para ello la siguiente afirmación utilizando el YO SOY.

  YO SOY ENERGÍA CRÍSTICA EN ACCIÓN  

Amado Cristo, me ofrezco como recipiente de tu paz, de tu amor divino, de tu sabiduría, de tu poder, de tu luz, de tu voluntad.
Acepto en mi corazón la energía de Cristo y la irradio a cada partícula que me compone. Permito que mis células se iluminen una por una. Todo mi ser se regocija al recibir el amor de Dios. La energía crística enciende mi ADN y nutre mi Ser, el que soy. Me permito la ascensión en mi cuerpo, en este tiempo, en esta vida.
YO SOY energía crística en acción.
Y así completamente iluminada me convierto en fuente inagotable de tus dones y virtudes divinos. Me ilumino e ilumino el mundo, a través de tu luz, que es la mía, pues ya estás en mi corazón, en mi consciencia, en mi experiencia de vida encarnada.
YO SOY LUZ. YO SOY SABIDURÍA. YO SOY VOLUNTAD. YO SOY AMOR. YO SOY PODER. YO SOY ENERGÍA CRÍSTICA EN ACCIÓN. GRACIAS!
Inka Tuaria


logo solo triple llama

LA TRIPLE LLAMA


Sobre la Llama Trina


La Llama Trina no nace y no se apaga, es innata y permanece pequeñita en cada corazón hasta el momento en que comienza a crecer, impulsando la creación consciente que dará a luz al nuevo Ser Humano de la Era Dorada, un Ser Sagrado que se reconoce como emanación de la Creación, y que contiene en sí mismo el Todo, sin dejar por ello de ser una parte individualizada de ese Todo.


Ubicación y Aplicación general


La Triple Llama se encuentra ubicada en la cámara secreta del corazón, y si bien está  alojada dentro del cuerpo denso, es etérica. La Llama resplandece e inicia su desarrollo en el corazón etérico que impulsa el corazón denso. Pero puede encenderse también en el Plexo solar, en el Tercer Ojo, y en múltiples chacras, incluso chacras externos al cuerpo denso, como lo son la Estrella del Alma y la Estrella de la Tierra. Podemos  envolvernos en la triple llama o encenderla desde las profundidades de nuestra existencia a niveles subatómicos.

La Triple Llama tiene íntima relación con el nervio vago y su correspondiente etérico, que conocemos como cordón de plata o lazo cristalino.


¿Para qué es útil desarrollar la Llama Trina?


Es nuestra decisión potenciar la triple llama en nuestro Ser o no hacerlo. Si no lo hacemos, la llama permanece pequeñita esperando a ser desarrollada. Mientras permanece pequeñita nuestras experiencias son atravesadas por emociones, pensamientos y sentimientos densos, que nos provocan dolor, potencian nuestro Ego o Cuerpo Mental Inferior. Nuestro aprendizaje se da en esos casos a través de experiencias dolorosas, experimentando emociones, pensamientos, sentimientos que vibran lento.

Cuando comenzamos a desarrollar la Triple Llama, nuestro cuerpo denso comienza a sutilizarse, las emociones que nos invaden, como los sentimientos o pensamientos vibran a mayor velocidad. Comenzamos a recordarnos, y con ello experimentamos la vida encarnada desde otro enfoque.

Recordamos que elegimos venir aquí, nos amigamos con la experiencia en esta Tierra, perdonamos y nos perdonamos, y sobre todo estamos muy atentos a nuestros pensamientos, emociones y sentimientos, entendiendo que crean el mundo que nos rodea y vivenciamos.

Recordamos nuestra conexión con la Creación, y con el Todo del cual formamos parte. Recordamos que somos un todo individualizado, y este nuevo estado de consciencia, va ampliando nuestros horizontes, permitiéndonos ver más allá de los hechos, más allá de las subjetividades, brindándonos un mapa más completo y abarcativo.


El mapa completo


En última instancia, lo que nos brinda la Llama Trina es un profundo entendimiento de nuestra existencia, que no se limita a explorar una opción o encasillarnos en una única misión de vida. Desde esta visión comprensiva y amplia podemos ver el sentido de cada una de las situaciones. Y permitirnos fluir con la vida, aceptando cada uno de los desafíos sabiendo que siempre seremos conducidos para nuestro mayor y más elevado bien.  Este entendimiento  puede traducirse como el Espíritu Santo, asistiéndonos para poder traducir aquello que percibimos en la tercera dimensión y no logramos entender del todo. Nos brinda una visión del mapa completo, una visión que nos permite entender las situaciones alejándonos de las emociones egoicas para poder observar con sublime amor lo que está sucediendo en nuestras vidas, y también claro, en la vida de aquellos que nos acompañan en el camino.

La Triple llama aumenta y desarrolla su potencial a medida que nos acercamos a su sabiduría. Leer sobre ella nos despierta inquietudes. Pero experimentarla disipa toda duda.


logo triple llama sin literal redondo fondo bco

Reiki de la Triple Llama


Reiki de la Triple Llama se nos presenta con nuevas herramientas para crear de manera consciente. Reiki de la Triple llama es una técnica que nos permite desarrollar la llama trina en nuestro corazón y ayudar a desarrollarla en otros que acudan a nosotros.


APRENDE REIKI DE LA TRIPLE LLAMA


Próximamente estará disponible la opción en esta website para aprender esta nueva y formidable técnica: REIKI DE LA TRIPLE LLAMA.

La compra del libro -que estará a la venta en Kindle Amazon en breve- permite obtener un importante descuento en la inversión requerida para recibir la iniciación en el Nivel 1 y 2 de esta técnica. Para ello debes reenviar a inkatuaria@gmail.com el mail que recibiste en tu casilla oportunamente por parte de Amazon donde consta el número de la orden de compra y los detalles de la compra del Libro REIKI DE LA TRIPLE LLAMA (Manual de los Niveles 1 y 2).

Suscribirse a la website mariacelesteurdirosinkatuaria.wordpress.com te permite obtener regalos extra. Y además estar suscripto a esta website, te mantiene informado de las novedades de la website que incluyen: descargas gratuitas, sorteos, nuevas técnicas y mucho más!

CONTACTO INKA TUARIA (Clickea aquí para acceder a todas las rutas de contacto Inka Tuaria)


REIKI DE LA TRIPLE LLAMA ha sido canalizado por Inka Tuaria en Marzo del año 2017. Todos los derechos están reservados. Se autoriza la difusión de la presente información siempre que se cite Fuente y Canalizadora. 

sello cel


IR AL INICIO DE ESTA WEBSITE


 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s