REIKI DE LA TRIPLE LLAMA (¡NOVEDAD!)


Sobre esta técnica


Reiki de la Triple Llama se nos presenta con nuevas herramientas para crear de manera consciente, es una técnica que nos permite desarrollar la llama trina en nuestro corazón y ayudar a desarrollarla en otros que acudan a nosotros. Bien decimos desarrollar, pues la llama no nace y no se apaga, es innata y permanece pequeñita en cada corazón hasta el momento en que comienza a crecer, impulsando la creación consciente que dará a luz al nuevo Ser Humano de la Era Dorada, un Ser Sagrado que se reconoce como emanación de la Creación, y que contiene en sí mismo el Todo, sin dejar por ello de ser una parte individualizada de ese Todo.


Ubicación y aplicación general


La triple llama se encuentra ubicada en la cámara secreta del corazón, y si bien está inicialmente alojada dentro del cuerpo denso, es etérica. La llama resplandece e inicia su desarrollo en el corazón etérico que impulsa el corazón denso. Pero puede encenderse también en el Plexo solar, en el Tercer Ojo, y en múltiples chacras, incluso chacras externos al cuerpo denso, como lo son la Estrella del Alma y la Estrella de la Tierra. Podemos envolvernos en la triple llama o encenderla desde las profundidades de nuestra existencia a niveles subatómicos.

La triple llama tiene íntima relación con el nervio vago y su correspondiente etérico, que conocemos como cordón de plata o lazo cristalino.


¿Para qué es útil desarrollar la llama trina?


Es nuestra decisión potenciar la triple llama en nuestro Ser o no hacerlo. Si no lo hacemos, la llama permanece pequeñita esperando a ser desarrollada. Mientras permanece pequeñita nuestras experiencias son atravesadas por emociones, pensamientos y sentimientos densos, que nos provocan dolor, potencian nuestro Ego o Cuerpo Mental Inferior. Nuestro aprendizaje se da en esos casos a través de experiencias dolorosas, experimentando emociones, pensamientos, sentimientos que vibran lento.

Cuando comenzamos a desarrollar la llama triple, nuestro cuerpo denso comienza a sutilizarse, las emociones que nos invaden, como los sentimientos o pensamientos vibran a mayor velocidad. Comenzamos a recordarnos, y con ello experimentamos la vida encarnada desde otro enfoque.

Recordamos que elegimos venir, nos amigamos con la experiencia en esta Tierra, perdonamos y nos perdonamos, y sobre todo estamos muy atentos a nuestros pensamientos, emociones y sentimientos, entendiendo que crean el mundo que nos rodea y vivenciamos.

Recordamos nuestra conexión con la Creación, y con el Todo del cual formamos parte. Recordamos que somos un todo individualizado, y este nuevo estado de consciencia, va ampliando nuestros horizontes, permitiéndonos ver más allá de los hechos, más allá de las subjetividades, brindándonos un mapa más completo y abarcativo.


Las tres llamas


La Triple llama o llama trina se forma con la unión de tres llamas específicas: la llama Azul, la llama Amarilla-Oro y la llama Rosa. 

La llama Azul, representa el Poder Divino. La Fuerza divina de la voluntad de la Creación. La energía masculina en acción. Contenido y Fondo.

La llama Rosa, es representativa del Amor Divino. Es una energía balsámica y contenedora, que le da forma y cauce al Poder de Dios. La energía femenina en acción. Continente y Forma.

La llama Amarillo-Oro, simboliza la Sabiduría Divina. He aquí el entendimiento divino que nos provee la Creación. A través de esta Sabiduría podemos integrar todas las ideas, situaciones, vínculos que se encuentran en aparente conflicto, observándolas como un perfecto Plan Divino. Brinda comprensión del orden del contenido en la forma.


logo triple llama sin literal redondo fondo bco

APRENDE REIKI DE LA TRIPLE LLAMA


Próximamente estará disponible la opción en esta website para aprender esta nueva y formidable técnica: REIKI DE LA TRIPLE LLAMA.  La compra del libro permite obtener un importante descuento en la inversión requerida para recibir la iniciación en el Nivel 1 y 2 de esta técnica. Para ello debes reenviar a inkatuaria@gmail.com el mail que recibiste en tu casilla oportunamente por parte de Amazon donde consta el número de la orden de compra y los detalles de la compra del Libro REIKI DE LA TRIPLE LLAMA (Manual de los Niveles 1 y 2).

Suscribirse a la website mariacelesteurdirosinkatuaria.wordpress.com te permite obtener regalos extra. Y además estar suscripto a esta website, te mantiene informado de las novedades de la website que incluyen: descargas gratuitas, sorteos, nuevas técnicas y mucho más!

sello cel

 


REIKI DE LA TRIPLE LLAMA ha sido canalizado por Inka Tuaria en Marzo del año 2017. Todos los derechos están reservados. Se autoriza la difusión de la presente información siempre que se cite Fuente y Canalizadora. 


 COMPRAR EL LIBRO VIRTUAL AHORA CLICK AQUÍ

Anuncios

2 comentarios en “REIKI DE LA TRIPLE LLAMA (¡NOVEDAD!)

  1. Pingback: Servicios Inka Tuaria – Inka Tuaria

  2. Pingback: Reiki de la Triple Llama: ¿Cómo puedo aprenderlo y ser iniciad@ con una inversión mínima de dinero? | Inka Tuaria

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s