ARMONIZACIÓN DE SANACIÓN (Tratamiento especial de Reiki Usui)


SOBRE LAS ARMONIZACIONES


Existen dos clases de armonizaciones en Reiki, que son distintas al tratamiento de Reiki habitual. Una de ellas es la Armonización de Iniciación, que sólo puede ser dada por el Gran Master de Reiki, en la cual se inicia al estudiante en el nivel que corresponda de acuerdo a la enseñanza impartida. Y existe otra clase de armonización, que se denomina Armonización de Sanación, que también es únicamente dada por un Gran Master de Reiki.


ARMONIZACIÓN DE SANACIÓN


Se puede dar una armonización con el sólo fin de sanación. Esta armonización atrae energías de sanación de alta frecuencia, más poderosas y efectivas que las dadas durante un tratamiento regular con Reiki. Potencian el tratamiento habitual de Reiki, abriendo el aura y creando un estado de mayor receptividad. La armonización de sanación posibilita que los guías del receptor trabajen de manera más poderosa. Esta armonización no inicia al receptor en Reiki y puede recibirla cualquier persona.


REMOVIENDO ENERGÍAS NEGATIVAS


La Armonización para Sanación Reiki es altamente efectiva para remover las energías negativas del receptor. Removerá estas energías del cuerpo físico, aura y chakras y ayudará a remover los bloqueos que el receptor elija.

Antes de comenzar se acuerda con el receptor que deberá soltar el bloqueo como así también cualquier condición o situación de vida que este bloqueo haya creado. Debe estar dispuesto a hacer  importantes cambios en sus actitudes de vida y sobre sí mismo, tomando consciencia del origen que las provoca y aceptar nuevos caminos.

Durante la armonización de sanación el receptor se mantendrá enfocado en el bloqueo que ha elegido, con intención de removerlo.


ENERGIZANDO METAS


Si hay una meta difícil de alcanzar, puede haber algo que debe ser sanado para lograrla; y se puede trabajar con la Armonización de Sanación. Pueden ser sentimientos negativos inconscientes y pensamientos sobre la meta que están entorpeciendo la realización, tales como temor a perder, temor al éxito, etc. Estos sentimientos-bloqueos pueden ser enfocados por el receptor y superarlos durante la armonización de sanación. Es muy posible recibir internamente información valiosa sobre la meta durante esta armonización, si esa meta está en armonía con la vida de la persona, si no lo está, ideas, guías. El receptor deberá estar enfocado, dispuesto a aceptar cambios y a tomar la responsabilidad para hacer lo que fuere necesario por alcanzarla y eso incluye estar abierto a nuevas ideas y actitudes sobre la misma. También es necesario que tenga la voluntad de soltar actitudes negativas inconscientes.


DESCARGA DE MP3


El día y hora que llevemos a cabo la armonización debes tener descargado y chequeado (que se escuche correctamente) el audio en mp3 que utilizaremos. Es un audio de 44 minutos que facilita la relajación y crea el ambiente propicio para realizar la Armonización de Sanación.

Click aquí para descargar el mp3 desde mi DRIVE


FECHA Y HORA PARA LA ARMONIZACIÓN DE SANACIÓN


Completa el formulario al pie y envíame un mensajito por Whatsapp identificándote, para que pueda agendarte. Así una vez enviado el formulario de este envío especial, te contactaré vía Whatsapp para acordar día y hora en que recibirás la armonización. Nos mensajearemos antes para coordinar detalles y proceder de forma sincrónica.

¡Abrazo luminoso!

Con todo amor,

sello celestita reiki


INKA TUARIA WHATSAPP: +5491163352022


INVERSIÓN


Inversión: 22 dólares o 350 pesos argentinos

FORMAS DE PAGO: WESTERN UNION (TODOS LOS PAÍSES) o MERCADOPAGO (ARGENTINA)

Si eres ganadora de un sorteo, esta Armonización NO TIENE COSTO ALGUNO.


COMPLETA EL SIGUIENTE FORMULARIO



Anuncios

2 comentarios en “ARMONIZACIÓN DE SANACIÓN (Tratamiento especial de Reiki Usui)

  1. Hola Inka, Necesito saber si lo que te envié, lo recibíste y si tengo que hacer algún Ejercicio más, Pués lo he visto ya todo, aunq los audios de J. se escuchan entrecortados.. Necesitaré q me re-envíes desde el Número 7, ya que me han reparado el IPhone y se ha borrado absolutamente todo Namaste

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Servicios Inka Tuaria – Inka Tuaria

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s