Aprende Reiki (GRATUITO) INSCRIPCION 2017 CERRADA


INSCRIPCIÓN 2017 CERRADA – TOPE DE INSCRIPTOS ALCANZADOS –


Una vez al año Técnicas Sanadoras y Empoderadoras brindará el Nivel 1º de Reiki Usui Shiki Ryoho bajo la modalidad a distancia, de forma gratuita. Durante cada año, este primer nivel se ofrecerá a quienes lo requieran, durante el período comprendido entre 1º y el 15 de Marzo. La inscripción se abrirá el 01/01 de cada año y cerrará el 15/02 ó cuando se alcance el tope de inscripciones.

Para evitar inconvenientes es necesario que tengas una cuenta de correo de Gmail. Si aún no la tienes, es requisito que crees una, ya que una vez inscript@ se te añadirá al grupo de estudio que es un grupo Google y requiere que te registres con una cuenta Gmail. Crearla ahora te ahorrará tiempo y es gratuito: Ingresa AQUÍ.

Una vez Inscriptos, se proporcionará el manual del primer nivel vía mail, acercando este valioso conocimiento al estudiante en varios envíos. Existe la posibilidad de hacer transmisiones en vivo para aclarar dudas. También se aclararán dudas vía mail ó inbox. Al finalizar el envío del material, acordaremos la sintonización/Iniciación a distancia. Se enviarán Certificados Virtuales imprimibles.

Este primer nivel se dará por única vez durante cada año comenzando este 2017. En el segundo semestre del año, se brindará un segundo nivel, que sí será arancelado. Quienes quieran continuar su formación en Reiki y hayan tomado este primer nivel a través de Técnicas Sanadoras y Empoderadoras, obtendrán un precio especial diferencial para tomar el segundo nivel. Quienes sólo tomen este primer nivel tendrán una herramienta magnífica de sanación natural que podrán aplicar a ustedes mismos y a otras personas.

En este primer nivel se brinda una enseñanza básica que no comprende símbolos aún. Los primeros tres símbolos se enseñan en el segundo nivel. Sin embargo, esto no impide en absoluto, poder comenzar a dar Reiki a otros y brindárselo a ustedes mismos, con la formación y la Iniciación de este primer nivel. Reiki es un bello regalo que produce cambios. Cambios positivos, amorosos y armoniosos llegan a tu vida cuando comienzas este camino de Sanación. Subscríbete a esta website para estar al tanto de todas las novedades, oportunidades gratuitas, talleres arancelados, etc.

-INSCRIPCIÓN 2017 CERRADA – TOPE DE INSCRIPTOS ALCANZADOS –

A partir del 1° de Marzo comienzan los envíos del material a los mails de los inscriptos.


Requisitos mínimos


Este es un curso virtual, por lo cual para poder llevarlo a cabo es necesario que tengas a disposición un dispositivo móvil, sea un ordenador, tablet ó Smartphone que te permita acceder a la web, completar formularios, descargar y visualizar archivos PDF, Word, mp3, videos. Tendrás que tener acceso a internet con buena señal durante todo el tiempo que se extienda este curso. Naturalmente para realizar este curso necesitas tener buen manejo de mail, Grupos de Google, Facebook, Whatsapp, o sea buen manejo de las herramientas virtuales, de las redes sociales y servicios de comunicación.  También es requisito excluyente tener una excelente comprensión de textos.


INSCRIPCIÓN


INSCRIPCIÓN CERRADA.

SE ABRIRÁ NUEVAMENTE LA INSCRIPCIÓN EL 1º DE ENERO 2018.


Volver al Inicio de Inka Tuaria


Anuncios

Un comentario en “Aprende Reiki (GRATUITO) INSCRIPCION 2017 CERRADA

  1. Pingback: Sorteos y Actividades GRATUITAS – Inka Tuaria (Inicio)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s