¿De qué se trata el Servicio Mediúmnico?

Primeramente resulta importante aclarar que el Servicio Mediúmnico que se brinda desde Inka Tuaria puede realizarse de forma presencial en la locación/hogar del consultante o bien, a distancia. Es indistinto.

El Servicio consta de dos partes. Una primera Sesión de Consulta (Testeo) donde se explican algunas cuestiones referentes al Servicio en sí,  en la cual el consultante expresará las circunstancias del caso, y se evacuarán todas las dudas que existan. También en la Sesión de Consulta (Testeo) el consultante será informado sobre distintas actividades que puede llevar a cabo por sí mismo para comenzar a preparar el ambiente para la Ceremonia. Esas actividades son simples, muy fáciles de realizar y contribuirán a disminuir las interferencias energéticas o las molestias que le ocasionan las almitas en cuestión. Si están dadas las condiciones, se fijará un nuevo encuentro en el cual, se llevará a cabo la Ceremonia de Transición para ayudar a las almitas en pena a realizar el paso hacia la luz.

Ambos encuentros, tanto la Sesión de Consulta (Testeo), como la Ceremonia de Transición forman parte del Servicio Mediúmnico. El intervalo de tiempo entre la Sesión de Consulta (Testeo) y la Ceremonia de Transición puede variar entre 7 y 40 días. Dichos encuentros podrán llevarse a cabo de manera presencial en la locación del consultante o bien a distancia: vía Skype o videollamada de Messenger.

La Ceremonia de Transición puede durar hasta una hora y media, dependiendo de la cantidad de información que las almitas en pena quieran manifestar. La Ceremonia comienza con una meditación especial guiada que consta de un anclaje, una protección energética, para posteriormente asistir directamente en la transición de los desencarnados. Para llevar a cabo la Ceremonia se le pedirá al consultante que adquiera determinados elementos. Serán elementos simples tales como: velitas rosas comunes, agua bendita o tratada con Reiki, una plantita, fósforos para encender las velas.

El Servicio Mediúmnico es un acto de amor profundo, y la energía que se mueve en la Ceremonia de Transición es muy intensa. Por eso es importante luego de llevarla a cabo, poder descansar, estar relajados, hidratarse muy bien durante las 24 horas siguientes y comer rico.

Luego, los cambios son evidentes para quien ha solicitado este Servicio: se percibe un bienestar inmediato en su persona. Dicho bienestar puede manifestarse de distintas maneras: respirar mejor, estar más relajado, desaparición de la angustia, de las ansiedades, sueño plácido y reparador durantes las noches, buena energía en el ambiente. En lo mediato, notarán cambios positivos en su hogar y en su vida diaria. Esta Ceremonia funciona como un abrecaminos para el solicitante, y pueden sucederse cambios de todo tipo, pero en todos los casos son cambios favorables y armoniosos para el mayor bien de la persona.

Si bien la Ceremonia de Transición tiene una duración acotada en tiempo, es importante que quienes soliciten este Servicio sepan que la Médium puede canalizar información de los desencarnados antes, durante e incluso después de la Ceremonia, cuando las almitas ya están en la luz.

La información que se obtiene es extremadamente relevante para quien ha solicitado el Servicio. Las almitas en pena se manifiestan ante la persona o personas solicitantes del servicio por motivos específicos. Tomar conocimiento de la historia de vida de los desencarnados produce una importante sanación. Por ello, además de funcionar como un abrecaminos, la Ceremonia de Transición suele ser muy sanadora especialmente en lo referente al cuerpo emocional y mental del consultante.

INVERSIÓN

Consulta + Testeo + Ceremonia de Transición:  900 Pesos Argentinos o 50 dólares.  

Formas de pago: Western Union, Mercadopago, efectivo.


 Si estás interesad@ en contratar este Servicio, contáctame completando el siguiente formulario:

 


Libro Médium


 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


CONTÁCTATE CON INKA TUARIA


Volver al Inicio de Inka Tuaria


 

Anuncios

3 comentarios en “¿De qué se trata el Servicio Mediúmnico?

  1. Pingback: Servicio médiumnico (Introducción) – INKA TUARIA

  2. Pingback: Círculo Holístico – INKA TUARIA

  3. Pingback: Servicios Inka Tuaria – Inka Tuaria

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s