Meditaciones Inka Tuaria ARCOIRIS (NUEVAS!)

Las nuevas meditaciones Inka Tuaria son un compendio de 11 meditaciones en total y trabajan con el Rayo ARCOIRIS. El Rayo ARCOIRIS tiene en sí mismo una vibración muy alta que brinda la posibilidad de ampliar el estado de consciencia, para luego barrer, limpiar y finalmente transportar los regalos del cielo. Se trata de un Rayo integrador en todo sentido. Brinda a la experiencia actual de vida, información específica desde el ADN multidimensional, donde se encuentra resguardada toda la información del Ser. Naturalmente esa información debe ser consultada a requerimiento de la persona, y para ello debe existir alguna inquietud específica. No se aconseja realizar por simple curiosidad.  

Las meditaciones Inka Tuaria Arcoiris son muy sanadoras, muy efectivas y muy intensas.

Sugerencias antes de hacer una meditación INKA TUARIA ARCOIRIS:

  • No se aconseja para personas que nunca hayan meditado.
  • Se sugiere hidratarse muy bien antes y después de realizarla.
  • Tener presente que es posible canalizar información durante la meditación o después de hacerla, sea durante el estado de vigilia o través de sueños.
  • Tener presente también que tal información pueden percibirse de múltiples maneras: imágenes, sensaciones, emociones, pensamientos, perfumes, cosquilleos, voces, etc. 
  • Especialmente dirigida para quienes ya han utilizado las Inka Tuaria básicas (1 a 7).
  • No se aconseja que la realicen personas que estén tomando medicamentos psiquiátricos o que modifiquen de forma alguna las funciones cerebrales. En el caso de que esté tomando medicaciones de ese tipo e igualmente desee hacer la meditación, sería bueno realizarla alejada del horario de la toma de la droga en cuestión.
  • Evitar consumir alcohol en exceso dentro de las 24 horas antes de realizarla.
  • Evitar hacerla si se encuentra en un estado nervioso o tensionado, pues no se trata de una meditación para lograr la relajación en sí misma. En tales casos sería prudente realizar otro tipo de terapias (Reiki, meditaciones para lograr distenderse, ejercicios de respiración, musicoterapia, aromaterapia).
  • Todas la meditaciones Inka Tuaria ARCOIRIS tienen indicaciones específicas sobre cuántas veces realizarla para un mejor resultado y también se indica el período de descanso.

INKA TUARIA ARCOIRIS 1 (SANACIÓN AKÁSHICA)

La primera meditación Inka Tuaria ARCOIRIS es la de Sanación Akáshica. Se trata de acceder a la información contenida en el programa de Registros Akáshicos para resolver un conflicto específico, sanarlo y trascenderlo. Se aconseja para un mejor resultado efectuarla durante 7 días consecutivos. Luego descansar de 30 a 40 días antes de volver a hacerla. La Meditación INKA TUARIA ARCOIRIS 1 (SANACIÓN AKÁSHICA) estará disponible en múltiples formatos a partir del 01/01/2017.

Se recuerda que todas las meditaciones INKA TUARIA son absolutamente GRATUITAS. Cualquier duda que surja, pueden comentarla aquí debajo o bien en la Página de Facebook Técnica Inka Tuaria o en el Grupo de Facebook de Técnicas Sanadoras y Empoderadoras (Inka Tuaria). 

Clickea en la opción deseada:

¡Abrazo luminoso para tod@s!


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CONTÁCTATE CON INKA TUARIA


Volver al Inicio de Inka Tuaria


Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s