Servicio Mediúmnico (Introducción)

La tarea médiumnica puede llevarse a cabo presencialmente en el hogar donde se perciben seres desencarnados, pero también a distancia.
Para ello hay que comprender que el tiempo y el espacio son propios de esta Dimensión, pero en la multidimensionalidad, las reglas son diferentes. Y es posible conectar con seres que se encuentren varados en el campo astral, desde el lugar que sea. Los seres desencarnados que aún no han cruzado el umbral, no pueden causar daños, solo distorsionan la energía del hogar, aún si son personas muy queridas de la familia. Siempre los detiene en el campo astral una emoción y/o pensamiento egoicos. Que puede ser algo simple, por ejemplo, que una madre al desencarnar piense que “su hija la necesita y no va a poder valerse por sí misma”. Las personas que transitan enfermedades de larga evolución antes de abandonar el cuerpo, difícilmente se detengan en el “limbo”. Su ego no está fuerte al abandonar el cuerpo y pueden ir a la luz con facilidad. Los adictos y los alcohólicos consuetudinarios, suelen, en vida, ser acompañados adonde vayan, por seres desencarnados con el mismo estado de consciencia. Existen también las formas pensamiento que pueden alterar la energía del hogar. Son emociones y pensamientos densos recurrentes de los quienes viven en el hogar.
Las almitas en pena y las formas pensamiento pueden causar ruidos, alteraciones en la energía eléctrica,  y otras cosas más, entorpecen sí, pero también se hacen notar 😊.
La persona sensitiva, o la familia que cree tener en su hogar almas en pena o formas pensamiento pegoteadas en su casa, debe tomar responsabilidad en el asunto. Es importante que tome consciencia del estado, pensamientos y emociones de que se trate ya que lo semejante atrae lo semejante. La vibración de quienes aún no hacen su paso a la luz siempre es similar a los que viven en el hogar en cuestión.

Si percibes que tienes almitas en pena cerca o tienes dudas sobre si tienes o no seres desencarnados en tu hogar, contáctame completando el formulario de contacto:

Recuerda que no hacen daño y solo necesitan un poco de nitidez mental y emocional para continuar su viaje. 


Libro Médium 

¿De qué se trata el Servicio Mediúmnico?


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CONTÁCTATE CON INKA TUARIA


Volver al Inicio de Inka Tuaria


Anuncios

2 comentarios en “Servicio Mediúmnico (Introducción)

  1. Pingback: Círculo Holístico – INKA TUARIA

  2. Pingback: Servicios Inka Tuaria – Inka Tuaria

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s