Yo Soy un ser cuántico


¿Qué estás esperando para empezar a usar tu propia caja de lápices de colores?


corazon-con-lapices-de-colores


“Yo ya sé que soy un Ser poderoso, que todavía no ha desarrollado las plenas capacidades cuánticas o multidimensionales a nivel consciente, pero el hecho de que aún no las haya desarrollado, no me impide reconocerme y saber que poseo ese poder dentro de mí.

 

Cuando tengo una caja de lápices de colores, sé que puedo pintar y dibujar con ellos.  Si los dejo en la caja y no los uso ni practico dibujar, eso no me impide saber y reconocer la capacidad que guarda cada uno de expresar un color determinado. Me llevará algún tiempo, quizás deba aprender con algún profesor que ya sepa pintar cuadros bellos con luces y sombras. Quizá me asalten miedos y crea que no soy capaz de aprender a pintar con ellos. Quizá intente regalárselos a otro, porque sabe dibujar mejor. Seguirán siendo mis lápices, pero en manos de otro. Pero algún día más temprano que tarde, voy a empezar a dibujar con ellos. ¡Están ahí para eso! No están para que los mire, los regale o sienta miedos. Están ahí y vienen conmigo. Sólo que yo decido cuándo empezar a usarlos, cómo, cuánto. Y cuando comienzo a usarlos noto que no es una caja de lápices común y corriente. No, no. Nada de eso. ¡Es una caja cuántica de colores cuánticos! No sólo me ofrece ilimitados colores para pintar, sino que además no se gastan. Y más los uso, más bellos se ven. Más dibujo, más hermosos se vuelven. Y luego un  día descubro que Yo soy tan cuántica como los lápices. De hecho, puedo hasta prescindir de los lápices. Puedo crear obras de arte con sólo pensarlas. ¡Que alegría! ¡Cuánta magia!

 

Esa magia está en mí. Yo Soy un Ser Cuántico. Lo sé. Yo soy el punto de luz donde el Universo se vuelve conciente de sí mismo.”

 


Extraído del libro

EL SER EMPODERADO 

(Recordándonos para Sanar)

de MARÍA CELESTE URDIROS #CONCURSOINDIE2016


Venta a través de Amazon

Libro físico Full Color (Formato Paperback, 194 páginas) y también disponible en Ebook (Kindle) en el siguiente LINK: Comprar LIBRO (Kindle/Paperback)


Descubre las PROMOCIONES GRATUITAS/ CON DESCUENTO y los ESPLÉNDIDOS SORTEOS en los Grupos:

GRUPO DE FACEBOOK “TÉCNICAS SANADORAS Y EMPODERADORAS (Inka Tuaria)”

GRUPO DE FACEBOOK “Libros de Inka Tuaria”


 IR AL INICIO


Responder

