MÉDIUM


Servicio amoroso a las almitas en pena


En este libro la escritora busca en cada página sembrar y difundir un mensaje de paz y amor en el planeta. Cada una de las historias que desarrolla, tiene una única misión: encender la llama del amor divino en el corazón de cada lector curioso. Entender la multidimensionalidad de la existencia, no resulta complicado para quien se entrega a la experiencia sanadora que encierra cada capítulo. Se trata de un libro de lectura ágil y entretenida, escrito en primera persona, donde la autora/canalizadora ofrece al mundo una novedosa concepción de la actividad mediúmnica, demostrando que se trata simplemente de un servicio amoroso a las almitas en pena.

María Celeste Urdiros ha publicado en agosto de año 2016, su primer Libro titulado EL SER EMPODERADO (Recordándonos para Sanar). Certificada como Grand Master de Reiki Usui Shiki Ryoho, Master de Reiki Karuna y Master Teacher en Magnified Healing, ha canalizado además, técnicas propias tales como: Inka Tuaria, Udambtú Efesos y la Terapia Tapuac. El desarrollo de su actividad mediúmnica en los últimos meses, la impulsó a plasmar su experiencia en este libro, compartiéndola así con el mundo entero.

La tarea mediúmnica se presenta en estos Nuevos Tiempos, como un tipo de canalización que no pareciera incluir circunstancias de posesión, hablar lenguas extrañas o desusadas, o contactar demonios (sea lo que sea que eso signifique). Esas prácticas se dieron conforme al estado de consciencia que imperaba en aquellos médiums, en tiempos antiguos. No se trataba de seres inferiores en ningún caso, sucede que el estado de consciencia de aquéllos, resonaba con la energía en el planeta en esos momentos. Y la energía ha cambiado maravillosamente en las últimas décadas. El ingreso en la Era de Acuario nos brinda la posibilidad de aprender inmersos en la luz más amorosa. En la actualidad, múltiples personas en el mundo canalizan informaciones de seres en otras dimensiones. E incluso, canalizan información de sus propias proyecciones en otras dimensiones. Al canalizador que tiene una “antena” libre de sus propias interferencias mentales (bien pulida y ejercitada), le es posible recepcionar y retransmitir un mensaje amoroso y útil. Si bien he canalizado diferentes técnicas al momento de escribir este libro e incluso he contactado con seres en otras dimensiones y a mi propio Yo Superior, confieso que no tenía previsto llevar a cabo una actividad de este tipo, en la cual la información proviene de seres desencarnados que se encuentran a mitad de camino, y que por alguna razón, su transición hacia la luz ha quedado trunca. La muerte no existe realmente y sólo se trata de un cambio interesante e intenso, pero no es más que eso: un simple cambio.

Ilustración en Portada: Gisela Riquelme


Adquiérelo en su versión kindle (libro virtual)

clickeando AQUÍ


Súmate al Grupo de Facebook

Libros de Inka Tuaria 

y aprovecha las DESCARGAS GRATUITAS.


Aprende cómo descargar un libro que se ofrece gratuito en Amazon Kindle con este TUTORIAL


¿Quieres comprar el libro físico? 

mailbutton

Envíame un mail a mariacelesteurdiros123@gmail.com

O contactate con la Tienda Artemisa haciendo click AQUÍ


 IR AL INICIO


Anuncios

6 comentarios en “MÉDIUM

  1. Pingback: TUTORIAL: CÓMO COMPRAR GRATIS UN LIBRO EN KINDLE AMAZON – INKA TUARIA

  2. Pingback: ¡LEEMOS EN VIVO! – INKA TUARIA

  3. Pingback: Servicio médiumnico – INKA TUARIA

  4. Pingback: ¿De qué se trata el Servicio Mediúmnico? – INKA TUARIA

  5. Pingback: Libro El Ser Empoderado (Recordándonos para Sanar) – Ir al Inicio – Inka Tuaria

  6. Pingback: Libros de Inka Tuaria – Inka Tuaria

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s