Círculo Holístico


¡Bienvenidos al Círculo Holístico!

Este espacio se crea con el objeto de dar difusión a diversas herramientas para sanarse y empoderarse, como así también para compartir el trabajo de otros facilitadores que se dedican a brindar un mensaje de amor y libertad para el ser humano a través de su oficio holístico.


 Tarot


mabel50anos

Mabel Rodríguez se encuentra cumpliendo 50 años como Tarotista, brindando siempre un servicio cálido y respetuoso a cada persona que la consulta. Además está certificada como Grand Master de Reiki Usui, Master de Reiki Karuna y Master Teacher en Magnified Healing, Especialista en Radiestesia, entre otras terapias.  

Sus clientas de toda la vida avalan su trayectoria de medio siglo como Tarotista. Este arte adivinatorio se practica desde tiempos inmemoriales. La tirada de Tarot es una guía para tiempos díficiles, para decisiones importantes o bien puede ser de gran utilidad para iluminar el camino de vida que muchas veces se nos torna confuso.

Opciones de Pago: Mercadopago, transferencia bancaria, Pago Fácil (dentro de Argentina), Western Union (otros países) o la modalidad que se acuerde previamente.

La consulta podrá ser llevada a cabo vía mail, lo cual resulta muy práctico, garantizando además plena confidencialidad y discreción, sello característico de Mabel Rodríguez. 

Ingresa en la Página de Facebook

Tarot Mabel (@tarotmabel)

e-mail: mabelceliarodriguez@gmail.com


Servicio Mediúmnico

Haz click en los siguientes títulos:

Servicio Mediúmnico (Introducción)

¿De qué se trata el Servicio Mediúmnico?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Rosas Cuánticas


rosas-cuanticas-mio_orig

Ana L. Sarno, especialista en Geometría Sagrada nos acerca en esta ocasión esta fabulosa técnica. Las Rosas Cuánticas son traídas desde los reinos etéricos de Sirio por las mujeres que hemos conservado la energía femenina más profunda en nuestro interior. Con las Rosas expandimos Amor y virtudes al plano físico y rescatamos su luz a través de las fragancias. Las Rosas elevan la vibración de muchas maneras, por su aroma, por su luz, por la dimensión desde donde se trae la información y por el trabajo sobre la conciencia del toroide de cada chakra. Esto reconstruye todos los cuerpos energéticos que tenemos ahora y los que vendrán.  

Las Rosas limpian el gran enojo femenino, la herida aún abierta de generaciones de dolor, de injusticia, de vergüenza, de sometimiento, contenida en las células, conectándonos con la paz y la alegría. Las Rosas actúan sólo cuando la persona esta preparada para ello. Especialmente indicado para quien ha dejado de sonreír o apenas se mantiene sobreviviendo. Las transformaciones que se producen son mensajes de las estrellas para dejar ir la agresividad y transmutarla a nivel interestelar. Las Rosas Cuánticas recuerdan los Códigos Geométricos y los expanden en conexión con todo lo que existe, enlazándose con la red cósmica de información.

Es un método de ascensión personal, útil para ayudar a otros a sanar y a aprender. Son 15 Rosas que trabajan en distintas dimensiones, se utiliza la imposición de manos, Oraciones canalizadas y vibraciones cromáticas de acuerdo a la rosa de que se trate.

Ingresa en la Web de Ana Sarno


Registros Akáshicos


María del Mar realiza unas impecables lecturas de Registros Akáshicos. Consúltala cuando tu Alma esté requiriendo el consejo de tus guías.

mar2 mar3

Contáctate al perfil de Mar en Facebook, para solicitar una lectura:

La Semilla de las Sirenas

e-mail: marmelide@gmail.com


Abundancia, Amor y Plenitud


fotoflexer_photo

Grace Salazar te da la bienvenida a su espacio Abundancia, Amor y Plenitud, un sitio bello y armonioso en el cual te ofrece infinidad de formas para reencontrarte con tu Ser. 

Abundancia, Amor y Plenitud es un sitio integrador amoroso, pleno de herramientas para el desarrollo espiritual y humano.

“El Nuevo Mundo te exige vivir en conciencia, armonía y amor”

“¡Que fluya el conocimiento, que es la llave de la libertad!”

Web: Abundancia, Amor y Plenitud

Facebook: Abundancia, Amor y Plenitud (@AbundanciaAmorYPlenitud)


ESTE ESPACIO AÚN ESTÁ EN CONSTRUCCIÓN.

PROXIMAMENTE SE SUMARÁN MÁS

FACILITADORES Y WEBS EN ESTE SITIO. 


Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s