MEDITACIÓN DE LA ENERGÍA MATERNA UNIVERSAL

 


El texto que sigue puedes simplemente leerlo con profunda atención e intención, o bien puedes grabarlo con tu voz y escucharlo luego como una meditación auto-guiada. Y también puedes escucharlo en Youtube (CLICK AQUÍó en Ivoox (CLICK AQUÍ).


MEDITACIÓN DE LA ENERGÍA MATERNA UNIVERSAL

“Conéctate con la abundancia de la Madre. Conéctate con la memoria de la Madre. No sólo con tu particular madre en esta experiencia encarnada actual. Conéctate con el estado del Ser dentro del útero e inmediatamente luego del nacimiento. Conéctate a la abundancia primigenia de la especie humana. Recuerda la abundancia de la madre que todo lo provee y que todo lo abarca.

Conecta como ser multidimensional a la abundancia materna. Desde esa madre conectarás  con todas las madres de la especie humana.

Recuerda que son las madres las que multiplican la especie. Las que cuidan. Las que permiten el crecimiento de los seres en su matriz. Las que pueblan la tierra de frutos.

Las madres son las verdaderas conocedoras de la abundancia y la prosperidad.

En el vientre materno has tenido todo para crecer, allí tuviste el tiempo, la nutrición, el cuidado, el resguardo y eso te permitió crecer, con fortaleza, salud, calma y despreocupación.

Visualiza ahora un vasto campo de trigos dorados, que se mecen calmos con la calida brisa de la primavera, trigos que crecen y se multiplican sin esfuerzo alguno.

Conéctate a la energía de la Madre Tierra. Conéctate a la energía de la Madre Galáctica. Conéctate a la energía de la Madre Cósmica. Conéctate a todas las madres que has sido y serás. Conéctate a la energía materna y femenina del Universo mismo.

 Ahora, recuerda dentro tuyo, ese aspecto no invadido, jamás penetrado, ese espacio que nadie posee ni puede invadir.

Recuerda ese aspecto único y personal, psicológicamente virgen.

Ese punto donde reside tu ser de luz, que no puede ser manipulado, que no puede ser corrompido, ni convencido por nada ni nadie externo a él. Ese Ser de luz innato que no puede ser modificado por circunstancia alguna, ni nada exterior.

Ese espacio donde reside tu ser de luz, ese espacio propio jamás compartido, donde nos descubrimos como poderosos creadores de infinitas potencialidades.

A través de ese aspecto propio, no invadido jamás, recuerda tu poder creador infinito.

Desde este estado del ser, luminoso, infinito y poderoso recuerda que eres un ser completo y gracias a esta completitud consciente EMPODÉRATE  de una vez y para siempre.

ERES el Universo mismo, MANIFESTÁNDOTE.

Cualquier memoria de baja vibración que se encuentre cristalizada en tu Ser Multidimensional, ES disuelta en este momento.

Te das permiso para irradiar tu propia luz infinita, poderosa y creadora.

A partir de este momento multidimensional, tu Ser irradia esa luz infinita, poderosa, creadora, para tu bien más elevado y propósito de Vida.

ESTÁ HECHO. ASÍ ES.”


EL SER EMPODERADO 

(Recordándonos para Sanar)

de MARÍA CELESTE URDIROS #CONCURSOINDIE2016

¿Quieres comprar el libro físico? 

Envíame un mail a mariacelesteurdiros123@gmail.com

O contactate con la Tienda Artemisa haciendo click AQUÍ


Venta a través de Amazon

Libro físico Full Color (Formato Paperback, 194 páginas) y también disponible en Ebook (Kindle) en el siguiente LINK: Comprar LIBRO (Kindle/Paperback)


PROMOCIONES GRATUITAS – PROMOCIONES CON DESCUENTO – ESPLÉNDIDOS SORTEOS

GRUPO DE FACEBOOK “TÉCNICAS SANADORAS Y EMPODERADORAS”

GRUPO DE FACEBOOK “EL SER EMPODERADO (RECORDÁNDONOS PARA SANAR)”


IR AL INICIO


Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s