¿QUÉ ES UN PORTAL?

maxresdefault


Sintonizando el dial del AMOR


Mucho se ha dicho sobre los “portales”, sobre la “apertura” de portales interdimensionales. Yo no participo en meditaciones masivas de “apertura de portales”. Sí, creo en ellos. Pero, como tantas cosas, es importante definir qué son los “portales”.

 

No suelo llamarlos portales, puesto que yo los reconozco como frecuencias. 9:9:9 es una emisora en un dial. ¿Sabes lo un es un dial? Según la RAE (Real Academia Española), un dial es: “una superficie graduada de forma variable, sobre la cual se mueve un indicador, ya sea una aguja, un punto luminoso, etc que mide o señala una determinada magnitud, peso, voltaje, longitud de onda, velocidad, etc.”, y también lo define como: “conjunto de las emisoras de radio que se captan en un determinado territorio.”

 

Todos conocemos el dial de un aparato de radio. En los viejos aparatos uno podía desplazar la aguja con una ruedita y encontrar la emisora que más le gustara.

 

Para mí el 9:9:9, como el 888, el 13:20, y tantas más, son simplemente frecuencias. La expresión Portal 999 se ha mediatizado, ya que parece tener mucha más aceptación en la mente humana. Es más fácil de entender que sea una “puerta para acceder a una determinada dimensión”. Pero no creo que esto sea así. Tampoco creo que meditaciones masivas generen la apertura de tal puerta. Para mi es una frecuencia. Una energía determinada. Y esa energía ES. Ha existido, existe y existirá. Sólo que en determinados momentos, nos resulta más simple conectar con ella.

 

La frecuencia 999 está en su cúspide hoy, 9 de Septiembre de 2016. No es la fecha en sí misma la poderosa, es la energía a la que alude y la que vibra en resonancia con esa fecha. Somos humanos y nuestra mente es aún lineal. Y para ayudarnos, se nos proveen herramientas de todo tipo. Las fechas de este estilo conectan con frecuencias específicas. El 999 es una energía amorosa de culminación, de cierre, de completitud.

 

Es una energía que nos alienta a mirar atrás con ternura, desde el final del camino donde estamos, no para terminar el viaje sino para poder continuarlo, pero con una consciencia más expandida, más sanada, más libre y amorosa. Eso es el 999, una frecuencia en un dial.

 

Si te resuena, compártelo, disfrútalo, intégralo y ayuda a otros en este camino de recordarse.

 

Pero si aún impera el miedo en ti, no lo difundas. No difundas tus miedos. Sánalos, trabájalos, razónalos, entiende a nivel de la mente y del alma –principalmente- por qué aún crees que algo o alguien puede dañarte. Por qué buscas el castigo. Por qué sientes culpa. Ocúpate de ello. Encuentra tu bienestar. Descubre lo que es tener el alma en calma. Permítelo. Lo mereces por el sólo hecho de existir.

No difundas tus miedos, sánalos, ocúpate de transmutarlos.

El dial tiene todas las frecuencias. Todas están allí. No apures tus pasos ni apures a nadie. Las frecuencias estarán allí cuando tu consciencia sanada y expandida lo requiera. Y podrás sintonizarlas, nítidamente. Sin sesgos de ningún tipo. Sin culpas, ni castigos. Sin miedos ni infiernos. Sin “peligros”.

La energía del 999 nos acompañará intensamente todo septiembre. Y permanecerá en el dial, luego. Sólo tienes que sintonizarla, nada más.

Y lo más importante: con tu consciencia sanada y expandida no sólo podrás comprender y sintonizar las frecuencias que el dial te ofrece amorosamente… descubrirás además el poder que no se opone a nada, porque el verdadero poder no se opone a nada.

Y ese poder no es otra cosa que AMOR.

El amor es la fuerza más poderosa del Universo. Es un poder que no se opone a nada porque integra, trasciende, suma, entiende.


 Recuérdalo

el verdadero poder, no se opone a nada.


Mi propuesta en este cierre de ciclo amoroso es sanar el árbol ancestral y activarlo. Cada uno recibirá la energía conforme su estado de consciencia, no te será dado nada con lo que no puedas lidiar. Mejor aún: recibirás aquello que propicie e impulse la misión y el próposito de tu alma. 


 DESCUBRE LA ACTIVACIÓN TAPUAC PARA LA SANACIÓN DEL ADN ANCESTRAL


 Ir al INICIO


Anuncios

2 comentarios en “¿QUÉ ES UN PORTAL?

  1. Pingback: ¿QUÉ ES UN PORTAL? – Inka Tuaria

  2. Pingback: Activación Tapuac para la Sanación del ADN Ancestral – Inka Tuaria

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s