ME ABRO Y RECIBO


¿De qué se trata la Técnica Inka Tuaria?

mini inka 4


Inka Tuaria IV


¿Qué impide la manifestación de la Abundancia y Prosperidad?


Hemos hecho mucho para abandonar el estado de carencia. Hemos trabajado la abundancia, el merecimiento. Hemos razonado, cambiado patrones de conducta, evolucionado, orado, meditado. Nos hemos perdido en Universos infinitos de creencias para abonar la prosperidad en nuestras vidas. La prosperidad se siente casi al alcance de la mano. La abundancia como estado natural del Ser está ahí frente a nosotros. Somos conscientes de ello. La percibimos. Nos es dada con el amor más inmenso, del cual somos dignos por el sólo hecho de existir. Y por momentos chispas de abundancia y prosperidad nos salpican el alma. Pero continuamos observándola. ¡Tan cerca! Tan al alcance de nuestras manos… 

¿Qué sucede? ¿Qué impide la manifestación de esa Abundancia y Prosperidad? Ya no se trata de carencia, están interfiriendo otros programas. Está al alcance de nuestras manos, y somos dignos de ella. Pero nuestras manos son puños cerrados. Es difícil poder recibir lo que sea con los puños cerrados. ¿Qué estamos sosteniendo en esos puños? Esos programas viejos ya no se condicen con nosotros. Pero, ¡Cómo cuesta soltarlos! Incluso me he sorprendido cuando despierto por las mañanas al observar mis puños cerrados. Si suelto, estoy abierta a recibir.

Ya no veré esa abundancia y esa prosperidad al alcance de mi mano. Manifestaré abundancia y prosperidad en cada instante de mi vida. Y podré hacerlo, porque mis manos ya no serán puños, se tenderán palmas al cielo, laxas y suaves. 

Todo mi ser se regocija al recibir.

Recibo porque sé que soy digna del amor más grande inimaginado jamás. Ahora sé con certeza que soy digna de tan majestuoso e infinito amor. Continuaré dando, pero no me perderé en esos programas generosos. Seré tan digna de dar como de recibir. Dar y recibir son una unidad en mí para mi mayor bien y propósito de vida.

El arquetipo de víctima ya no existe en mi Ser. Le agradezco al arquetipo de víctima el haberme ayudado a experimentar. Pero ya no es parte de mi vida. 
Ahora puedo dar y recibir con dignidad y agradecimiento. 
Recibo el amor infinito del Universo con la certeza de que soy digno de ese amor incondicional.  La totalidad de la Magnificencia Divina se manifiesta en mí cuando recibo todo aquello que ES, para mi bien más elevado y propósito de vida.

Una vez que la has realizado esta meditación se sugiere dejar un espacio temporal de 15 a 30 días para reiterarla. Es sólo sugerencia. Guíate por tu propio discernimiento, siempre.



 Escucha la Meditación Inka Tuaria IV

(ABRIRSE para RECIBIR)


Ir a Inka Tuaria V


SUSCRÍBETE A MI CANAL EN IVOOX Click aquí


SUSCRÍBETE A MI CANAL EN YOUTUBE Click Aquí


IR AL ESCRITORIO PRINCIPAL DE ESTA WEB


Un comentario en “ME ABRO Y RECIBO

  1. Pingback: Sanación/Limpieza de hogares, ambientes, espacios, lugares físicos – Inka Tuaria

Responder

