CONEXIÓN CON EL YO SUPERIOR


¿DE QUÉ SE TRATA LA TÉCNICA INKA TUARIA?

inka mini 6


Inka Tuaria VI


Fortalece la conexión con tu Yo Superior


Esta conexión no se corta jamás. Pero la comunicación no siempre es fluída. La energía que nos llega a través de nuestro Yo Superior es inagotable, verdadera y muy útil. Si todos fuéramos plenamente conscientes de que esa energía es poderosa e infinita, no nos alimentaríamos de la energía de otros seres. Muchas veces es inconsciente. Es como si algunas personas tuvieran encendida una perilla que toma energía del exterior y de quien se acerque a ellas. Suele pasar que luego de estar con esas personas nos sentimos agotados, cansados. Necesitamos cerrar el grifo que provee de nuestra energía a otros, no por egoísmo sino porque la energía que nos provee la fuente no debe ser dilapidada de esa manera. Esas personas pueden conectarse al igual que nosotros y recibir la energía de su propio Yo superior.

Por otro lado resulta muy útil fortalecer esa conexión con el Yo Superior. Y al igual que cualquier cosa que hagamos, muchas veces se trata de repetición y perseverancia. Esa conexión existe y permanece, sólo que a veces se encuentra algo cerrada y apenas nos llega un hilo de luz. Nuestro diario vivir, nuestras propias emociones, son múltiples las razones que pueden disminuir la luz que ingresa desde nuestro Yo Superior. No se corta pero se entorpece, disminuye, o se distorsiona, o bien la información nos llega confusa. Es como sintonizar el dial de la emisora de radio, pero con interferencias. Entonces, resulta útil ampliar ese hilo de luz que nos llega y hacer que la luz ingrese caudalosa, limpia y libre de interferencias o distorsiones.

Esta meditación puede hacerse cuando nos sintamos “desconectados” del cielo, faltos de guía, dispersos, con nuestra intuición bloqueada, y también de manera metódica y reiterada puede realizarse cada tres meses.

Una vez que la realices se sugiere dejar un espacio temporal de 3 meses para reiterarla. Es sólo sugerencia. Guíate por tu propio discernimiento, siempre.

.


Escucha la Meditación Inka Tuaria VI

(CONEXIÓN MENTE-CORAZÓN)


MANTENIMIENTO DIARIO


La Inka Tuaria VI es una especie de “service profundo general” que diariamente puede sostenerse y ejercitarse, realizando la meditación exprés  “Mantenimiento diario”,  cada mañana  antes  de salir al mundo.

Mantenimiento Diario

Todas las mañanas visualizo un tubo de luz que conecta con mi Yo Superior. Le agradezco su ayuda. Solicito la energía suficiente para llevar adelante mi día. Luego solicito la energía suficiente para fortalecer mi discernimiento, y así permitirme ser guiada de su mano a cada paso, a cada momento. Luego solicito la energía suficiente para erradicar los miedos que se gestan y residen en mi corazón, y para erradicar los malos pensamientos y preocupaciones de mi Ser. Agradezco con mis manos acopadas uniendo las huellas digitales colocadas sobre el corazón. Luego agradezco nuevamente con las manos en esa posición sobre el tercer ojo. Hago una respiración profunda.  (Yo suelo hacerlo bajo la ducha en la mañana, o apenas despierto, pero si por alguna razón lo olvido, lo hago mentalmente en cualquier lugar donde me encuentre. Sólo excepcionalmente lo hago más de una vez al día cuando requiero energía para alguna actividad específica).


Ir a Inka Tuaria VII


SUSCRÍBETE A MI CANAL EN IVOOX Click aquí


SUSCRÍBETE A MI CANAL EN YOUTUBE Click Aquí


IR AL ESCRITORIO PRINCIPAL DE ESTA WEB


Un comentario en “CONEXIÓN CON EL YO SUPERIOR

  1. Pingback: CONEXIÓN CORAZÓN – MENTE – Inka Tuaria

Responder

