Activación Tapuac para la Sanación del ADN Ancestral


¿Qué es un portal?

Esta activación se presenta en el marco del 999. Múltiples movimientos energéticos y sanaciones se darán en todo el planeta con motivo de esta fecha especial, como lo fue el 888 en el año 2015.


Esta activación permite sanar las memorias ancestrales dolorosas alojadas en el ADN y -a la vez- activa las memorias ancestrales que necesitaremos en los nuevos tiempos. Se sabe que estamos ingresando a un período dorado luminoso, coincidente con la Era de Acuario. Esta es una etapa de luz y crecimiento en todo sentido.

Para realizar esta Activación hay sólo dos cosas que aprender: el Mantra Tapuac y el Símbolo Llave Tapuac

La Terapia Tapuac utiliza en algunos casos la llama plateada (Meditación Tapuac para la Abundancia, Prosperidad y Tranquilidad Económica), pero en otros casos, como éste, utiliza un rayo único que integra la energía de dos llamas: la llama Oro y la llama Plata, la denominaremos El Rayo Oro-Plateado.


EXPLICACIÓN DE CADA RAYO

Ambos son rayos que vibran en octavas de luz  elevadas, a continuación se detalla la información extraída de la página: quantumholoforms.com

RAYO PLATEADO: La energía femenina esta representada a través de los diversos planos dimensionales por el Rayo Rosa, Plateado y Magenta. Cada uno de estos rayos va elevando la vibración de la energía femenina en octavas. El Rayo Plateado es la siguiente octava vibratoria del Rayo Rosa y constituye la sanación y equilibrio de la energía Femenina en todos los Planos.

RAYO DORADO: La energía masculina esta representada a través de los diversos planos dimensionales por el Rayo azul, Dorado y Turquesa. Cada uno de estos rayos va elevando la vibración de la energía masculina en octavas. El Rayo Dorado es un rayo de equilibrio profundo, sana al masculino de sus heridas profundas.


EXPLICACIÓN DEL MANTRA TAPUAC

El Mantra que se utiliza en la Terapia Tapuac ha sido revelado por Zhïta, ser de luz del Grupo de Efesos en Quinta Dimensión. Ella es quien nos acerca esta nueva terapia que comprende distintas sanaciones, siendo la «Activación Tapuac para la Sanación del ADN Ancestral» una de ellas. El mantra funciona como un abrecaminos, como un liberador, que a la vez sana y conecta con la multidimensionalidad, en la que podemos acceder fácilmente a la información de nuestro ADN.

Puedes practicar repitiéndolo en meditación (se agregan tildes para una mejor pronunciación):

TAPUÁC RÓMBO SHITÁK SÚNA LAK


EXPLICACIÓN DEL SÍMBOLO LLAVE TAPUAC

El símbolo llegó a mi conocimiento en meditación. Es un símbolo de amor. Acomoda, reordena, sana, libera, brinda bienestar y empodera. Puede usarse de múltiples formas y aplicarse de diversas maneras. Dentro de la práctica habitual de Reiki, visualizándolo en meditación, dibujarlo y tenerlo en el hogar. Dale rienda suelta a tu curiosidad y prueba utilizarlo en las formas que te surja, o que te resuene.

La forma de dibujarlo es ésta:

llave tapuac


Aprendiendo el Mantra y el símbolo Llave Tapuac ya estas listo para realizar la «Activación Tapuac para la Sanación del ADN Ancestral». Dejaré a continuación los enlaces del PDF  y el audio guía de la Activación.  Al tener el PDF, quienes quieran pueden grabarlo con su voz o hacerlo en vivo con su grupo de meditación. La hora fijada para hacerlo será: 18:18 hs. de Argentina (GTM -3), el día 9 de Septiembre de 2016. Pueden hacerlo en ese día y hora ya que la energía de la frecuencia 999 estará en su cúspide, pero también pueden realizarlo antes o después, siempre conectando con ese día y hora.


Activación Tapuac para la

Sanación del ADN Ancestral en PDF 

¡Ya está disponible!


Activación Tapuac para la

Sanación del ADN Ancestral

AUDIO GUÍA mp3 

¡Ya está disponible!


Escucha/Descarga la Activación Tapuac para la Sanación del ADN Ancestral en IVOOX


SUSCRÍBETE A MI CANAL EN IVOOX.COM Y ESCUCHA Y DESCARGA LOS MP3 DE LAS ACTIVACIONES/MEDITACIONES


 CONOCE TAMBIÉN LA  MEDITACIÓN TAPUAC PARA LA ABUNDANCIA, PROSPERIDAD Y TRANQUILIDAD ECONÓMICA


CONTÁCTATE CON INKA TUARIA


 Ir al INICIO


5 comentarios en “Activación Tapuac para la Sanación del ADN Ancestral

  1. Pingback: Sanación Ancestral y Kármica – Inka Tuaria

  2. Pingback: ¿QUÉ ES UN PORTAL? – Inka Tuaria

Deja un comentario