ATADURAS ÁLMICAS


ATADURAS ÁLMICAS


Las promesas que uno hace a nivel del alma haciendo uso de su libre albedrío, deben cumplirse. De no ser así, deben deshacerse, haciendo uso del mismo libre albedrío.  Ten sumo cuidado con las promesas profundas del alma y los pactos a los que te atas.


La energía de Orcus es muy densa y estática. Esta energía permanece en tu vida cuando las promesas son incumplidas. Recuerda que son promesas profundas que marcan el alma, la modifican y que las personas se someten a esa atadura por propia voluntad. Cumplir o deshacer es lo que te libera. Pero permanecer en esa situación irresuelta, solo te conecta con esa energía densa y estática.

Orcus no es un demonio.  La percepción del Universo se te brinda de acuerdo a tu estado de consciencia. Si lo ves como un demonio, quizá sea tiempo de ejercitar y expandir primeramente tu estado de consciencia y liberar miedos. Pero sí es cierto que no es una energía sutil.

Frases como “¡Mientras viva jamás lo perdonaré!” “¡Nunca me volveré a enamorar!” “Si no cambia, me separo” “Voy a aguantar hasta que reviente y luego me dedicaré a vivir mi vida” tienen gran impacto a nivel álmico no sólo por la vibración de las palabras sino también por la energía emocional a la cual estén ligadas, de acuerdo al trauma, proceso o circunstancia que estemos experimentando.

La energía de Orcus envía a sus funcionarios guardianes de los pactos álmicos para oficiar como escribanos y que el acuerdo sea cumplido. Son burócratas. Funcionarios que fiscalizan el cumplimiento del pacto a nivel del alma.

Honra tus pactos o rescíndelos, pero no los dejes a la deriva. Dale cumplimiento o deshace tu atadura.

Haz uso de tu libre albedrío y libérate, de la forma que sea. Libérate de esa energía densa que te ata y te inmoviliza.

Sana tu alma de todo aquello que te pese.

Sólo conéctate con la profundidad de tu alma y hazlo. Con toda tu intención y atención. Con toda la fuerza de tu Ser. Pide asistencia a tus guías, ángeles, arcángeles y seres de luz que acompañan tu camino.


Conoce más acerca de Orcus, visitando estos enlaces:

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/2016/08/reporte-de-clima-astrologico-de.html?m=1

http://es.mitologia.wikia.com/wiki/Orcus


 CONTÁCTATE CON INKA TUARIA


IR AL INICIO


Anuncios

Un comentario en “ATADURAS ÁLMICAS

  1. Pingback: Sanación Ancestral y Kármica – Inka Tuaria

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s