Vínculos Kármicos


¿De qué se trata la Técnica Inka Tuaria?

inka mini 2


Inka Tuaria  II


Muchas veces continuamos enlazados a personas con las cuales vivimos experiencias dolorosas reiteradas (aunque también son enriquecedoras). Aunque aprendemos a través de estas relaciones, el dolor asociado al vínculo continúa afectándonos. A veces los atraemos con el pensamiento. A veces son personas que continúan haciéndonos daño y ya no sabemos como NO aceptar lo que nos entregan.

A veces son seres que ya no están en nuestro plano. Otras veces son relaciones largas que han concluído. Y el entrelazamiento energético es muy fuerte. A veces no son personas con quienes nos hayamos vinculado directamente. Y aunque ya nos hemos desenganchado del vínculo directo, los vínculos indirectos subsisten.

Incluso pueden ser familia, amigos, seres muy cercanos.

A veces la afectación es tangible, en otros casos es energética. Sea el caso que sea, subyace la idea de que alguno de los dos en este vínculo debe pagar al otro o ser pagado por el otro. Subyace la idea de deuda. En ese sentido, la culpa ayuda a sentirse deudor. Y la furia, la ira, la venganza, llena de energía al acreedor. Creer que el otro te debe algo, es sentir que te ha privado de algo y eso mantiene el vínculo alimentado y fuerte. En contraposición, sentir culpa por privar a otro de algo, alimenta y sostiene el mismo vínculo.

Sea como sea, el vínculo se sostiene por emociones de muy baja frecuencia y algunas veces es netamente inconsciente. Ese vínculo ha sido forjado desde el Ego y ha creado Karma. Se cree que el Karma es un invento del Ego. Otros indican que nos ha ayudado experimentar las encarnaciones. Sea como sea, todos coinciden que desde el año 2012 ya no es necesario el Karma. Y resulta imprescindible trascenderlo (sanarlo) para ingresar livianos en los Nuevos Tiempos. 

Una vez que has realizado esta meditación se sugiere dejar un espacio temporal de 15 a 30 días para reiterarla. Es sólo sugerencia. Guíate por tu propio discernimiento, siempre.


Escucha la Meditación Inka Tuaria I(Entrelazamiento Kármico)


Ir a Inka Tuaria III


SUSCRÍBETE A MI CANAL EN IVOOX Click aquí


SUSCRÍBETE A MI CANAL EN YOUTUBE Click Aquí


IR AL ESCRITORIO PRINCIPAL DE ESTA WEB


Anuncios

3 comentarios en “Vínculos Kármicos

  1. Pingback: Abundancia y Prosperidad – Inka Tuaria

  2. Pingback: 999 – Inka Tuaria

  3. Pingback: APRENDE KARUNA [ENVÍO 4] – Inka Tuaria

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s