La Técnica Udambtú Efesos

La TÉCNICA UDAMBTÚ EFESOS es una técnica de empoderamiento muy especial. Funciona como abrecaminos. Propicia el renacer del Alma. Y efectúa una limpieza energética multidimensional. Favorece además el desarrollo personal.

La práctica Udambtú Efesos trabaja a nivel multidimensional. Se encuentra asistida por el Grupo de Efesos en Quinta Dimensión. Es muy potente y liberadora. Es para quien quiera realizar cambios muy profundos y trascendentes. Mueve energías. 

Tiene una fuerza extraordinaria para liberar y transmutar. Por ello es importante saber que no sólo realiza esta liberación a nivel intangible sino también manifiesta los cambios a nivel material. Amplía la intuición. Limpia y libera el corazón de dolores y emociones nocivas de esta vida y otras vidas. Y manifiesta en el plano físico. Sirve mucho para lo material, el aspecto económico. Y también para materializar los deseos del corazón.

Se remonta a tiempos anteriores al nacimiento de Jesús. Fue concebida por tres Reyes en Efesos, para la humanidad. Gran parte del Grupo de Efesos se encuentran fuera de la tercera dimensión, ya en la Quinta y Sexta.

Es una técnica espiritual y energética que no está conectada con prácticas religiosas, ni vinculada de manera alguna a las iglesias cristianas o católicas. Tampoco se opone a ninguna religión existente. Es anterior al catolicismo.

En Efesos se admiraba y rendía culto a Artemisa. También conocida en la mitología romana como Diana Cazadora.

Artemisa representa el aspecto no invadido de la diosa, esa parte de la mujer que nadie posee ni puede invadir, esa mujer que no necesita a ningún hombre, y tampoco se valora a través de un hombre u otras personas. Este aspecto es psicológico. Cuando este arquetipo cobra fuerza, la mujer “se basta a sí misma” y no necesita a nadie más para sentirse completa o satisfecha.

Representa el arquetipo de mujer que se vale por sí misma y se completa a través de su propio desarrollo, y no a través de su rol, sea esposa, madre o el rol que sea.

Todos hemos sido ya hombres y mujeres en nuestras múltiples vidas encarnadas. Y guardamos dentro nuestro, memorias de carencias y separación.



Artemisa representa la completitud del Ser, 
por el sólo hecho de existir.

 


 El Ser valioso que vive, y no se completa con otros seres o con circunstancias o cosas ajenas a su Ser esencial. El Ser que se vale a sí mismo, que trasciende, que aprende, que se ama. El Ser completo que somos cada uno de nosotros.

Gracias a esta completitud consciente erradicamos la idea de separación.

Gracias a esta completitud consciente, nos empoderamos.

Somos el Universo mismo manifestándose.

Recordamos a través de esa completitud, que vibrar en amor, nos mantiene en contacto constante con la fuente y nos descubre como creadores empoderados.


cruz antuel oro 5D

La Cruz Antuel Oro se utiliza para sellar los chacras al final del tratamiento. Dibújala en el aire con los dedos índice y mayor unidos (ver posición de los dedos en las imágenes), primero la línea vertical descendente de arriba a abajo, luego la línea horizontal de izquierda a derecha y luego los semicírculos comenzando por el superior, en sentido Norte-Este-Sur-Oeste (ver imágenes a continuación).

forma de dibujar


 

Mantras Efesinos

Han sido facilitados por Zhïta  interlocutora del Grupo de Efesos de Quinta dimensión.

UDAMBTÚ NUMA: MANTRA DE CONEXIÓN. AMPLIA INTUICIÓN. CONECTA Y ALINEA. CENTRA Y CALMA. FAVORECE LA FLUIDEZ Y LA CONECTIVIDAD. EXPRESIÓN MAGNÉTICA.  CHAKRA: CORONA, TERCER OJO, Y CHAKRAS DE LAS MANOS.

UDAMBTÚ COR: LIMPIEZA DEL CORAZÓN. LIBERA EMOCIONES DE BAJA FRECUENCIA QUE RESIDEN DESDE TIEMPOS INMEMORIALES HASTA LAS MAS RECIENTES. ABRE EL CHAKRA. TRANSMUTA. RESETEA. ELIMINA MEMORIAS EMOCIONALES NOCIVAS ASENTADAS EN EL CHAKRA CORAZÓN. APERTURA. ELEVA FRECUENCIA Y PERMITE VIBRAR EN AMOR SIN BARRERAS. EXPRESIÓN ELECTROMAGNÉTICA. CHAKRA: CORAZÓN.

UDAMBTÚ REI: DOMINIO MATERIAL. MANIFESTACIÓN. EXTERIORIZACION. EXPRESIÓN ELÉCTRICA. APLICACIÓN A LAS COSAS. CHAKRA: PLEXO SOLAR.

 


 

La Llama Doble Violeta y Oro

La Técnica Udambtú Efesos trabaja con la llama doble Violeta y Oro.

llama


 

Súmate a la Página en Facebook, dale “Me gusta” y descubre mucho más de esta técnica (haz click AQUÍ)

Visualiza AQUÍ el VIDEO TRAILER de la TÉCNICA UDAMBTÚ EFESOS.

No te pierdas el fragmento de una sesión mágica y luminosa de la técnica TÉCNICA UDAMBTÚ EFESOS, clickea AQUÍ.

Escucha/Descarga el Audio-Guía para realizar el AUTOTRATAMIENTO UDAMBTÚ EFESOS DE TRES DÍAS en IVOOX , AQUÍ.

AUTOTRATAMIENTO UDAMBTÚ EFESOS DE TRES DÍAS en Youtube, AQUÍ.


Si deseas tomar el Taller de Facilitador

Envía un mensaje a la FanPage @UdambtuEfesos o un mail a inkatuaria@gmail.com y te será enviada la información sobre el Taller: Modalidad, Especificaciones e Inversión.


Facilitadores de la Técnica Certificados

**Click aquí para ver facilitadores certificados por Inka Tuaria**


CONTACTO INKA TUARIA


 IR AL ESCRITORIO PRINCIPAL


Anuncios

2 comentarios en “La Técnica Udambtú Efesos

  1. Pingback: Aprende Udambtú Efesos Nivel 1 – Modalidad a distancia [arancelado] – Inka Tuaria

  2. Pingback: Servicios Inka Tuaria – Inka Tuaria

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s